Nuevo año que se aproxima y con él comienza también la Temporada de Invierno, temporada que nos trae varios regresos esperados, así como muchas nuevas series, basadas en mangas y novelas ligeras, como suele ser habitual, junto con alguna que otra obra original.
Entre los animes que regresan, la atención está fijada principalmente en tres: la segunda temporada de Solo Leveling, la cuarta (y última) temporada de Dr. Stone, y la segunda temporada de Kusuriya no Hitorigoto.
Mención especial en este apartado también para las segundas temporadas de Unnamed Memory y Watashi no Shiawase na Kekkon.
De los animes originales, sin duda el que más llama la atención es Momentary Lily, del estudio GoHands, que ya nos tiene acostumbrado a una estética muy colorida y dinámica, junto a una buena animación.
Y por último el resto, donde hay un poco de todo, isekai, misterio, comedia romántica, etc. De este último gran grueso podríamos destacar Sakamoto Days, Übel Blatt, Honey Lemon Soda, y Ameku Takao no Suiri Karte.
Disfrutadla.