• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Verano 2017


PYHKsbw.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he parado en 16 más las que siguen de la temporada anterior :moa2:
 
Tfw Owarimonogatari lo sacarán en dos especiales, el 12 y 13 de agosto creo que era. Como cuando salió Tsuki o Hanamonogatari, yo quería mi dosis semanal.
 
Entiendo que ahora van a adaptar sólo una novela, pero que tiene tres arcos, ¿será suficiente con solo dos especiales? La verdad es que me he quedado un poco :roto2:, pensaba que iba a ser una serie de 12 capítulos al menos.
 
Tfw Owarimonogatari lo sacarán en dos especiales, el 12 y 13 de agosto creo que era. Como cuando salió Tsuki o Hanamonogatari, yo quería mi dosis semanal.

Yo monogatari prefiero verlo todo junto que semanalmente.

De todas formas el contenido de ese volumen sobra en un cour. Intuyo que serán 2 especiales de duración 1h~1h20m, lo equivalentea 6~8 capítulos y 2 o 3 caps por arco, ya que son cortitos como el primero de Senjougahara.
 
Yo monogatari prefiero verlo todo junto que semanalmente.

De todas formas el contenido de ese volumen sobra en un cour. Intuyo que serán 2 especiales de duración 1h~1h20m, lo equivalentea 6~8 capítulos y 2 o 3 caps por arco, ya que son cortitos como el primero de Senjougahara.
Eso ya es otra cosa y se asemeja a la duración que mas o menos se esperaba.
 
Atrás
Arriba Pie