Actualización
Hikaru: Comenté cuando habían pasado 2 eps y la había elogiado bastante, y luego a partir del 3° se fue todo al traste

Bueno, exagero

, sigue siendo una serie competente y se nota que está hecha con mucha dedicación, tan solo que ya no creo que llegue a serie de la década. Igual debo 2 eps, capaz remonta.
Brujita silenciosa y su cafetera Moka: Hermosísima y cada vez mejor.
Hotel Inhumans: En el ep de la semana pasada sorprendió con esos pases de comedia. Esta es otra serie que sigue mejorando con cada ep.
Clevatess: En el 2° ep ya le noté que se tiró mucho a los que son los anime de fantasía y como que me convendría ver una serie ya consagrada y no esta que no sabemos que tan alto llegará.
Gachiakuta: EL 1° ep estuvo prometedor y el 2° empezó bastante bien con todo ese mundito misterioso, pero de repente se transforma en otro shonen de pelea y los pjs empiezan a tirar mas rayos que Genos

. Ya la tengo prácticamente abandonada
Kaoru Hana: A esta la abandoné antes de terminar el 1° ep. La personalidad de la prota no es lo que pensaba, no es para mí esta serie.
Conejita senpai: Inesperadamente se ha superado esta serie. Lo que no se es si será para todos los gustos, ya que está más densa que antes, pero de todas formas no parece irle mal en cuanto a popularidad.
Takopii: Espero terminalar pronto y comento el otro hilo.
Coincido con lo de Hikaru. Se quedó dando muchas vueltas con lo mismo, con el histrisqueo de si le creo o no al monstruo. En los últimos episodios tuvo disparadores para ponerse bien buena y la cagó las dos veces. De más está decir que la animación no está siendo la misma del principio, pero lo camuflan bastante bien.
Te copio y hago una actu de lo que estoy siguiendo ✌
Sakamoto Days 2: Hablando de estancarse, esta lo está desde la primera temporada. Pero bueno, sigue en ese fino límite entre aburrirte o no molestarte en seguirla.
Watashi... Muri Muri Muri: Va bien la cosa. De los pocos yuris que parece no van a arruinarlo en animación, ni en comedia, ni en meter drama tóxico innecesario. Dicho sea de paso, al final es un anime harén. Por eso me llamaba la atención que las secundarias estaban demasiado bien para quedar relegadas.
Dainana 2: Increíble que se mantenga siendo tan disfrutable. Ya no sé si es la animación, el carisma de los personajes, la comedia, las peleas. Lo hace bien en todo.
Mizu Zokusei: Me decepcionó. Al principio parecía que sería un anime de aventuras tranquilito con cierto toque frierenesco, pero al final creo que ni ellos saben de qué va. Se quedaron en una ciudad y no está sucediendo nada, incluso la batalla que hubo me dejó algo indiferente. Además hay cosas forzadísimas como su encuentro con la elfa y que a primer vistazo le diga que es interesante. Ni que tuviese la facha del papucho Satoru Gojo...
Silent Witch: Lo mismo dicho por Pez, se mantiene entretenida y la personalidad de la prota es simplemente genial. También tiene sus cositas de politiquería que tal personaje se acerca a otro por poder, interés y si es lo contrario lo prejuzgan por aparente clase social.
Kaiju No. 8 2: Se puso fuerte y cosas como las que están sucediendo le hubiesen venido de 10 a la primera temporada.
Sono Bisque 2: Amo esta serie y aunque resulta raro que se hayan olvidado de los personajes que aparecían en la primera, los de esta segunda son espectaculares, desde los compañeros de escuela, los estilistaso o el trapito. Marin, gorda...
Nukitashi: Un cago de risa. No sé cómo en tantos años no salió antes algo igual, habiendo tantos ecchis sin sentido, y al fin uno que toma lo absurdo de su propia historia para hacer comedia. El episodio 5 estuvo brutal, literalmente la mandó a volar de un vergazo para que se la lleve puesta Camión-kun, y verlo fue más gracioso de lo que se pueda leer xD
To Be Hero X: Conectaron todas las historias de los personajes presentados y uff... qué capitulazo el último. A ver si cuando regresan al presente vuelven al 3D porque hasta ahora no entendí el cambio de animación tan drástico. Calculo esa puede ser la única razón.
Nyaight of the Living Cat: Lo hubiese dropeado al segundo episodio, pero acá seguimos como capitán de Titanic. Siguen haciendo el mismo chiste y dan ganas de arrancarse los ojos.
Ruri no Hōseki: Cumple todas las expectativas sin una propuesta tan ambiciosa, sorpresas, giros, nada. Calculo algo se guardarán para el final. Todo correctísimo.
PD: ¿Se sabe algo de Virgin Punk?