• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Me cago en todo.

Pues nada el tercero, paso de seguir viéndolo porque vaya baño, y todo una vez mas por Asencio.

Ya sabía yo que la roja en cuartos nos iba a joder pero bien.

En fin me pongo a ver anime.

La cosa empezaba pintando que sería pareja de ida y vuelta, pero esos dos cagadones de los centrales fueron un duro golpe al ánimo de los 11 y los dejaron tiesos.

Por lo que vino después, por respeto al equipo de @leinadesp, mejor hago referencia a la frase de mi querido coco Basile cuando todo le salía como el culo:

w95byHp.png

Qué jugadorazos los portugueses y sobre todo Hakimi, hace todo bien el flaco ese.

El domingo la final, PSG-Chelsea.

La cosa empezaba pintando que sería pareja de ida y vuelta, pero esos dos cagadones de los centrales fueron un duro golpe al ánimo de los 11 y los dejaron tiesos.

Por lo que vino después, por respeto al equipo de @leinadesp, mejor hago referencia a la frase de mi querido coco Basile cuando todo le salía como el culo:

w95byHp.png

Qué jugadorazos los portugueses y sobre todo Hakimi, hace todo bien el flaco ese.

El domingo la final, PSG-Chelsea.
Te lo agradezco, pero las cosas como son, no hace falta que omitas nada por mí, de igual forma que a veces alabamos el juego, pues otras si tenemos que cargarnos en la madre que los parió pues se hace y punto.

Lo que me jode es eso, ese par de errores que pusieron el partido cuesta arriba, y el segundo lo mismo no hubiera sucedido de no haber sucedido el primero. Si Asencio no está jugar pues se intenta otro esquema, o cerrojazo atrás y punto, total, si lo han hecho todos los que han jugado contra el Madrid, y si se llega a los penaltis pues se llega.

En fin una pena, y ahora tengo que elegir entre un francés o un inglés... vaya dilema...​

Atrás
Arriba Pie