A ver si mañana la final está a la altura, que el partido por el 3er/4to puesto tuvo nada menos que 10 goles...
No me atrevo a decir que fue un partidazo porque, cuando jugaba bien un equipo, el otro estaba paspando moscas, pero los goles estuvieron bastante buenos. Además, dos pares de brazos para los arqueros, por favor xD
Fue un duelo lleno de sensaciones:
El primer tiempo, un monólogo de Inglaterra poniéndose 4-0 y lo que parecía se convertiría en la follada histórica más grande de la historia de los mundiales entre dos potencias como el 7-1 de Alemania a Brasil. Francia no jugó a nada. El único que más o menos intentaba y no podía era Mbappé. El lateral derecho, mamita... puedo jugar yo tranquilamente y lo hago mejor.
En el segundo tiempo se dio vuelta la tortilla. Se durmió Inglaterra, esta vez sin meterse atrás como contra Argentina pero hizo un cambio sobrando la situación metiendo a uno que creo todavía no tenía minutos en el mundial. El jugador la recibía y la perdía, no aguantó una y cada contragolpe de los franceses era medio gol. 4-1, 4-2, 4-3... Listo, se venía la pecheada más grande de la historia, salía nueva marca de heladeras marca England, hasta que de nuevo la banda derecha de Francia hizo agua y cometieron un penal infantil. 5-3, con hat-trick de Saka.
Llega el tiempo adicional, dan 7 minutos y la cuestión no terminó ahí. Un gol más para cada uno, 5-4 y finalmente 6-4 en una jugada individual de Bellingham excelente.
Es probable que se le eche la culpa a Olise, quien se comió una imposible delante del arco habiendo podido poner el 4-4. De todas maneras, Francia perdió el partido en el primer tiempo por haber regalado tanto.
El que respira tranquilo es Tuchel. Hace nada habían confirmado que seguía en la selección al menos hasta la Eurocopa, pero si le daban vuelta el partido de esta manera, creo que le metían una buena patada en el culo.
Mbappé será el goleador del mundial con 10 y se llevaría la bota de oro. Messi ni de broma hace tres, al menos que España se deje...