• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo del Mundial Norteamérica 2026

Actualizado el primer resultado: México 2-0 Sudáfrica
Supongo que era esperable y México, no solo como organizador, sino como mejor equipo del grupo, dio su primer paso para escalar a lo más alto.

Me interesa saber si están mejor los coreanos o los checos, que los segundos tienen fútbol más potente y bonito, pero los asiáticos ya se marcaron varias clasificaciones a la fase eliminatoria. Salvo empate, supongo ahí se definirá el otro clasificado.
Si te digo la verdad ni lo vi, estaba recordando la segunda temporada de Mushoku, antes de la tercera :jaja:

Por lo he visto tras repasar el resultado es que no hemos acertado el resultado del primer partido :jaja:

Joder, acabo de ver que echan esta noche en abierto el Canadá-Bosnia y Herzegovina, que lo va a ver su tía :jaja:

Actualizados los resultados hasta el día 13.

Más o menos no hay ninguna sorpresa, o la cosa ha estado pareja, salvo por la "anomalía" de USA, que le hayan metido cuatro a Paraguay, creo que ha sorprendido a muchos, pero no a otros, no en vano es su mundial, se lo han preparado, e hicieron una primera parte muy buena, y Paraguay ni olió la meta contraria.

Viendo el resto de adversarios de USA si juega a ese nivel, no creo que tenga problemas en pasar de grupos, se notará su verdadero nivel cuando vengan los cocos.

Coincido que en mi país este es el mundial menos anticipado de la historia. No quise mencionarlo antes porque a lo mejor era yo, que poco sigo el deporte, pero con la confirmación de Cruyff ya no tengo dudas. Es raro la verdad, no es que bajó algo la presencia del mundial en el país, sino que está como al 10% de otros tiempos. Igual tengo fe que en el primer partido a la gente al ver entrar a los jugadores a la cancha se les despierte recuerdos del mundial pasado

PD: Mi infancia y la de mis contemporáneos fue de jugar al fútbol (a la pelota le decimos) todo el día o de míńima estar corriendo. Unas auténticas cabras éramos. Ni cancha hacía falta, ahí en medio de la calle nomás. No sé si sigue siendo así, ahora vivo en una ciudad grande y veo más autos que gente en las calles.

Sinceramente ver a Marruecos empatando con Brasil, pese a ser el primer partido, me dan ganas de no ver nada de este mundial, y encima mañana me pierdo España porque a esa hora estoy en el médico :kikorufff: .

PD: Actualizados los resultados.

PD2: ahora mismo me resulta más interesante el último partido del Málaga en el play-off de ascenso a Primera, contra el Almería, cuyo primer partido es hoy.

Coincido que en mi país este es el mundial menos anticipado de la historia. No quise mencionarlo antes porque a lo mejor era yo, que poco sigo el deporte, pero con la confirmación de Cruyff ya no tengo dudas. Es raro la verdad, no es que bajó algo la presencia del mundial en el país, sino que está como al 10% de otros tiempos. Igual tengo fe que en el primer partido a la gente al ver entrar a los jugadores a la cancha se les despierte recuerdos del mundial pasado

PD: Mi infancia y la de mis contemporáneos fue de jugar al fútbol (a la pelota le decimos) todo el día o de míńima estar corriendo. Unas auténticas cabras éramos. Ni cancha hacía falta, ahí en medio de la calle nomás. No sé si sigue siendo así, ahora vivo en una ciudad grande y veo más autos que gente en las calles.

Es rara esa poca importancia o por ahí ya quedamos satisfechos con el Mundial anterior, jaja. Igual pienso lo mismo que vos y con el correr de los partidos, sobre todo si ganamos a un rival más difícil en 8vos, la gente se va a ir enganchando más y más.

Me trajiste recuerdos de mi infancia porque hacíamos eso. Con un par de piedras ya teníamos arcos en medio de la calle y nos poníamos a jugar hasta hartarnos o hasta darle a un portón, ventana o algo de los vecinos y entonces salíamos rajando xD

Por donde vivo yo en una ciudad peque de Provincia de Buenos Aires tampoco se vuelven a ver chicos jugando en las calles. Entiendo si se debe a la inseguridad que fue creciendo con el paso de los años, pero además parece haberse perdido bastante esa "cultura" callejera. Hay mucha gente mayor y grupos de amigos de más de 40 años que salen jueves o viernes alquilando alguna canchita, pero creo que no es a lo que nos referimos sino a los chicos y las calles.

Sinceramente ver a Marruecos empatando con Brasil, pese a ser el primer partido, me dan ganas de no ver nada de este mundial, y encima mañana me pierdo España porque a esa hora estoy en el médico :kikorufff: .

PD: Actualizados los resultados.

PD2: ahora mismo me resulta más interesante el último partido del Málaga en el play-off de ascenso a Primera, contra el Almería, cuyo primer partido es hoy.
¡Gracias por la actu!:shalltear2:

Parece que no quedó nadie sin sorprenderse por el fútbol de Estados Unidos, es que fue de locos. Revoleaban la pelota a cualquier lado e igual les caía a uno de ellos con otro al lado con el que tirar una pared, daban tacos, la bajaban con el culo... todo les salía bien. Ni hablemos de la manera de presionar sin dar respiro. Iban 90 minutos y estaban fresquitos como lechugas los hijos de puta. Que les hagan antidoping (?) Fuera de bromas, hasta ahora no vi otro equipo jugar al mismo nivel, aunque claro que habría que probar si también Paraguay estaba muy bajo, lentos, pesados y sin ideas de ataque. Ya veremos si les sale igual de bien contra un Australia que abrochó a Turquía jugando con una formación 8-2-0, jajaja.

Aprovecho a poner los resultados que van de hoy.
Mañana no me pierdo el de España porque acá es feriado... :ok:

Es rara esa poca importancia o por ahí ya quedamos satisfechos con el Mundial anterior, jaja. Igual pienso lo mismo que vos y con el correr de los partidos, sobre todo si ganamos a un rival más difícil en 8vos, la gente se va a ir enganchando más y más.

Me trajiste recuerdos de mi infancia porque hacíamos eso. Con un par de piedras ya teníamos arcos en medio de la calle y nos poníamos a jugar hasta hartarnos o hasta darle a un portón, ventana o algo de los vecinos y entonces salíamos rajando xD

Por donde vivo yo en una ciudad peque de Provincia de Buenos Aires tampoco se vuelven a ver chicos jugando en las calles. Entiendo si se debe a la inseguridad que fue creciendo con el paso de los años, pero además parece haberse perdido bastante esa "cultura" callejera. Hay mucha gente mayor y grupos de amigos de más de 40 años que salen jueves o viernes alquilando alguna canchita, pero creo que no es a lo que nos referimos sino a los chicos y las calles.

¡Gracias por la actu!:shalltear2:

Parece que no quedó nadie sin sorprenderse por el fútbol de Estados Unidos, es que fue de locos. Revoleaban la pelota a cualquier lado e igual les caía a uno de ellos con otro al lado con el que tirar una pared, daban tacos, la bajaban con el culo... todo les salía bien. Ni hablemos de la manera de presionar sin dar respiro. Iban 90 minutos y estaban fresquitos como lechugas los hijos de puta. Que les hagan antidoping (?) Fuera de bromas, hasta ahora no vi otro equipo jugar al mismo nivel, aunque claro que habría que probar si también Paraguay estaba muy bajo, lentos, pesados y sin ideas de ataque. Ya veremos si les sale igual de bien contra un Australia que abrochó a Turquía jugando con una formación 8-2-0, jajaja.

Aprovecho a poner los resultados que van de hoy.
Mañana no me pierdo el de España porque acá es feriado... :ok:
Del mundial apenas tengo nada que decir, pero el Málaga empató en casa con el Almería a 0, y queda la vuelta en Almería, por un lado mal por el factor fuera, pero por otro si consigue meter uno obliga al otro a meter 2 :jaja:.

La putada es que si hay empate, se juega prorroga, pero si sigue empate, no hay tanda de penaltis, sube el Almería porque se clasificó tercero en segunda división y el Málaga cuarto.

PD: puede que la camiseta te suene familiar, anda que no había colores ni patrones cuando se decidió, que ya he comprobado que la camiseta de la selección argentina es muy anterior:jaja:

camiseta-oficial-1-equipacion-malaga-cf-202627.jpg

Ostras, de la que me he librado según estoy leyendo jajajajaj

Ostras, de la que me he librado según estoy leyendo jajajajaj

Fue malillo el partido pero no por culpa de España sino de caldo verde. Está jodido encontrar espacios contra esos equipos que se meten todos abajo. Justo recién veía el de Uruguay-Arabia y resultó algo parecido en el segundo tiempo. El primero jugaron de igual a igual y los saudíes se pusieron 1-0, pero el segundo se metieron todos abajo y de milagro empataron. Como que todos están copiando al Marruecos del Mundial pasado así bien antifútbol.

Más puntual de España, también tuvieron mala suerte. Hubo una que metieron un centro en profundidad a Cucurella, éste la cabeceó hacia atrás a Torres, que entraba al área, y travesaño. Además el arquero de ellos de 40 pirulos fue tremenda figura. Eso sí, todos con 1 punto, así que se puso entretenido el grupo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
PD: No sabía que eras del Málaga. Si juegan Málaga-Madrid la final de la Copa del Rey, ¿por quién vas? :confused:

Fue malillo el partido pero no por culpa de España sino de caldo verde. Está jodido encontrar espacios contra esos equipos que se meten todos abajo. Justo recién veía el de Uruguay-Arabia y resultó algo parecido en el segundo tiempo. El primero jugaron de igual a igual y los saudíes se pusieron 1-0, pero el segundo se metieron todos abajo y de milagro empataron. Como que todos están copiando al Marruecos del Mundial pasado así bien antifútbol.

Más puntual de España, también tuvieron mala suerte. Hubo una que metieron un centro en profundidad a Cucurella, éste la cabeceó hacia atrás a Torres, que entraba al área, y travesaño. Además el arquero de ellos de 40 pirulos fue tremenda figura. Eso sí, todos con 1 punto, así que se puso entretenido el grupo.

PD: No sabía que eras del Málaga. Si juegan Málaga-Madrid la final de la Copa del Rey, ¿por quién vas? :confused:
Me he reído con el Fernando Torres al principio y fallando todo :jaja:

Pues nada, todo se resolverá en los siguientes partidos, así que esperemos que la cosa mejore.

PD: en realidad no soy del Málaga, soy de Málaga, así que que obviamente yo siempre voy por el Madrid, pero vamos, era un apunte de lo que se está viviendo por aquí además del mundial.

Joder, Cristiano estará echando espuma por la boca tras ver a un cuarentón hacer un hat-trick en un mundial :jaja:

Enhorabuena a los argentinos que habéis empezado bien fuerte, no como mi españita.

PD: actualizado los resultados y clasificaciones del prime post.

Joder, Cristiano estará echando espuma por la boca tras ver a un cuarentón hacer un hat-trick en un mundial :jaja:

Enhorabuena a los argentinos que habéis empezado bien fuerte, no como mi españita.

PD: actualizado los resultados y clasificaciones del prime post.

¡Gracias! Me sorprendió demasiado lo de Messi. Creí que sería el lastre del equipo, que todos iban a estar rapiditos y ágiles menos él, y al final fue todo al revés. Estuvo fino con sus disparos (un poco de complicidad del hijo de Zidane en los primeros dos goles, es cierto) y, aunque suelo ser crítico de Messi cuando le tiran laureles inmerecidos, en el partido contra Argelia los tiene muy merecidos porque fue el único que jugó perfecto de principio a fin.

Elaboro más:

Dibu Martínez: Venía de una lesión, que por suerte no se notó. En el gol que le anularon bien a Argelia por fuera de juego, no respondió bien y en general después no tuvo que participar en ninguna. Lo que sí, dio excelentísimos pases largos con los pies al punto que fue mejor pasador que cualquier mediocampista. Las ponía en el pecho y los pies siempre, increíble.

Montiel / Molina: Jugaron exactamente un tiempo cada uno en el lateral derecho. Montiel salió porque estuvo flojo y la verdad es que Molina también se mandó muchos errores. Siendo sinceros, ninguno de los dos está a buen nivel para un Mundial. Yo creo que acá le pifió Scaloni y tendría que haber llevado uno que esté en buena condición física y con buena actualidad. En todo caso, solo llevar uno de estos dos para ser suplente y ya. Montiel defendía y se desmarcaba mal. Molina dio varios pases malos y comprometedores.

Romero: Fue de mayor a menor. Este es otro que venía medio lesionado y se nota que no está en su mejor rendimiento. Empezó rechazando todo lo que llegaba a la defensa y, en sus últimos minutos, estuvo impreciso al igual que Molina. Lo reemplazó Otamendi y, más allá de su edad, lo vi bastante seguro.

Lisandro Martínez: Debe ser el primer partido de Mundial que juega de titular con línea de 4, ya que siempre lo ponían por izquierda en línea de 3. También de buen inicio y se fue apagando, aunque diría estuvo un poco mejor que Romero.

Medina: Grata sorpresa con este lateral izquierdo que está por la ausencia de Tagliafico. No tuvo mucho peso en ataque pero sí bien firme en defensa y por su lado casi no hubo peligro a diferencia de la derecha.

De Paul - Mac Allister - Enzo Fernández: Los pongo juntos porque funcionaron más o menos en bloque. Mac Allister tuvo un inicio para el olvido y Argentina parecía jugar con 10, es decir, no jugó mal sino que no participaba porque está en una posición que no me parece sea la ideal para él. Desde el segundo gol, que vino gracias a un tiro lejano suyo con rebote del portero, fue mejorando y ganando confianza dando mejores pases. A veces se metía entre los centrales o se atrevió con pelotazos largos interesantes. De Paul y Enzo por momentos se cerraban cubriendo la posición del mencionado y por eso el otro fue innecesario bastante tiempo. De Paul alternó buenas y malas, le puso un muy buen pase a Messi en uno de los goles y aprobó. Enzo también tuvo momentos de generar fútbol y otros malos, aunque nada grave.

Messi: Lo dicho, la gran figura, y no solo por los 3 goles. Jugó impecable en sus desmarques desde la derecha hacia el medio, al principio ayudó a recuperar varias en el mediocampo, no recuerdo que la haya perdido nunca, ni que diera malos pases. Bueno, de yapa dos geniales disparos entre los tres goles. Fue reemplazado por Paz, que fue totalmente intrascendente. Desde que salió Messi, Argentina perdió la posesión de la pelota, aunque no se le puede echar la culpa de eso a quien lo entró sino en general.

Lautaro Martínez: Meh, mal partido. Muchas veces en fuera de juego, lo que me recordaba al partido contra Arabia Saudita del Mundial anterior. Recibía la pelota y no sabía jugar rápido, ya sea disparando, pasándola o tirando una pared. Dudaba tanto que acababa perdiéndola. En su lugar entró Julián Álvarez y, si bien no jugó mucho mejor, creo que se nota es más punzante, se mueve bien en el campo por los espacios vacíos, presiona generando errores en la defensa rival y creo será el titular indiscutido, ya que ahora es otro que venía de una lesión reciente.

Almada: Flojito. Esperaba mucho más de este jugador que por sus primeros partidos creí sería el gran reemplazante de Messi. Y no... todavía le falta rodaje. Jugó tal cual juvenil que le falta físico, experiencia y su único disparo al arco mejor ni compararlo con los de Messi. Lo reemplazó Nico González, quien entró encendido y parecía se iba a comer la banda izquierda, pero poco a poco se fue apagando. Rescato su actitud.

En resumen, hay mucho por mejorar y ojalá Messi mantenga el nivel contra las grandes potencias si vamos avanzando. Me preocupa sobre todo el puesto del lateral derecho. Entre los centrales, si Romero no mejora, tendremos que confiar en Otamendi y, si Tagliafico no vuelve bien, al menos está la tranquilidad de un buen Medina. En el mediocampo sería interesante ver una rotación cuando esté Paredes (otro lesionado), ya sea entrando directamente por Mac Allister o sino por Enzo y que el colorado pase a la izquierda, donde anduvo bien el Mundial anterior. Igual no creo Paredes pueda rendir de titular todos los partidos. Lo demás se puede ir ajustando, que no por nada fueron campeones del mundo.

PD: Hoy jugó y ganó otro de los candidatos, Inglaterra, por mucho que me pese, y a un rival difícil como Croacia. Al menos yo mantengo que los dos grandes candidatos son ese y Francia.

Recién actualizando partidos me doy cuenta que el único resultado que casualmente acerté hasta ahora fue el 3-0 de Argentina... :jaja:

Recién actualizando partidos me doy cuenta que el único resultado que casualmente acerté hasta ahora fue el 3-0 de Argentina... :jaja:
Si esto fuera una casa de apuestas, te hubieras llevado la pasta :jaja:

PD: buena disertación en tu post anterior para los que no vimos el partido :ok:

¡Actualizados los resultados!

Ayer y hoy me vi casi todos los partidos.

Me gustaría rescatar de ayer el triunfo de Alemania, dándome un poco de pena por los marfileños, que a mi gusto merecieron ganar pero los africanos todavía son medio negados para disparar bien al arco. Por lo demás, físicamente le pasaron por encima a los alemanes, ganaban cómodos 1-0, se comieron varios goles y, tras algunos cambios, Alemania lo dio vuelta en el último minuto.

Por otro lado, a la madrugada de Argentina, jugaron Paraguay-Turquía y de este partido me gustaría comentar cosas malas más que buenas. Ganó Paraguay 1-0 porque Turquía no sabe qué mierda hacer con la pelota. Puede tener un 90% de posesión y un jugador más pero no saben profundizar así como les ocurrió con Australia. En cuanto a los paraguayos, me resultó cómica la razón de su expulsión: taparse la boca. Sí, está prohibido en este Mundial. Probablemente para que no haya dichos racistas o vaya a saber qué. Realmente me resulta ridículo porque hay patadones que con suerte se llevan amarilla, y una tontería así no debería castigarse con más que una advertencia y en todo caso luego amarilla a la segunda. ¿Pero roja directa? Están destruyendo el fútbol...

Holanda le rompió el c... a Suecia 5-1. El resultado debería haber sido un poco más parejo, ponele 4-3, pero mamita el arquero sueco no tiene manos. Pasaban centros rasos por el área chica y el tipo no se despegaba de la línea.

Y la gran decepción me resulta Ecuador, todavía con 0 goles marcados porque hoy empató 0-0 con Curazao y si quieren tener chances de pasar a la siguiente fase le van a tener que ganar a Alemania y que no sume Costa de Marfil. Les pasa algo muy similar a Turquía, por lo que para mi gusto el partido más aburrido del Mundial sería entre ellos dos, jaja.

¡Actualizados los resultados!

Ayer y hoy me vi casi todos los partidos.

Me gustaría rescatar de ayer el triunfo de Alemania, dándome un poco de pena por los marfileños, que a mi gusto merecieron ganar pero los africanos todavía son medio negados para disparar bien al arco. Por lo demás, físicamente le pasaron por encima a los alemanes, ganaban cómodos 1-0, se comieron varios goles y, tras algunos cambios, Alemania lo dio vuelta en el último minuto.

Por otro lado, a la madrugada de Argentina, jugaron Paraguay-Turquía y de este partido me gustaría comentar cosas malas más que buenas. Ganó Paraguay 1-0 porque Turquía no sabe qué mierda hacer con la pelota. Puede tener un 90% de posesión y un jugador más pero no saben profundizar así como les ocurrió con Australia. En cuanto a los paraguayos, me resultó cómica la razón de su expulsión: taparse la boca. Sí, está prohibido en este Mundial. Probablemente para que no haya dichos racistas o vaya a saber qué. Realmente me resulta ridículo porque hay patadones que con suerte se llevan amarilla, y una tontería así no debería castigarse con más que una advertencia y en todo caso luego amarilla a la segunda. ¿Pero roja directa? Están destruyendo el fútbol...

Holanda le rompió el c... a Suecia 5-1. El resultado debería haber sido un poco más parejo, ponele 4-3, pero mamita el arquero sueco no tiene manos. Pasaban centros rasos por el área chica y el tipo no se despegaba de la línea.

Y la gran decepción me resulta Ecuador, todavía con 0 goles marcados porque hoy empató 0-0 con Curazao y si quieren tener chances de pasar a la siguiente fase le van a tener que ganar a Alemania y que no sume Costa de Marfil. Les pasa algo muy similar a Turquía, por lo que para mi gusto el partido más aburrido del Mundial sería entre ellos dos, jaja.
Bueno, lo de Suecia, se dice que un mal día lo tiene cualquiera, el problema es que aquí como lo tengas, te quedas fuera, y ese portero veremos a ver como lo pasa en el tercer partido, si es que repite.

El resto, no sé más o menos lo esperable, incluso del Ecuador - Curazao, que creo que pusimos o empate a cero o victoria por la mínima de Ecuador.

Aquí estamos de resaca ahora mismo porque el Málaga ganó ayer en Almería, algo que era difícil, y ya está en primera, y en un rato tenemos el segundo partido de España, espero que esta vez salgan despiertos :jaja:

Recién terminado, hacemos recuento:

El primer partido contra un rival malo salimos dormidos, el segundo partido contra un rival malo salimos despiertos, y ahora queda un tercer partido contra un equipo de verdad. Aunque todavía tiene que jugar contra Cabo Verde, y ahora mismo lo que mas nos conviene es el empate entre ellos.

Con respecto al partido de España, pues muy buenas sensaciones, los dos o tres cambios con respecto al primer partido surtieron efecto, y se intentó abordar un poco más la llegada por la bandas, además que el gol tempranero de Lamine también ayudó. Por cierto muy Lamine y muy determinante en su banda, intentando siempre abordar y centrar, y cuando no disparando a puerta con esa rosca suya.

Con respecto a Oyarzaba, que cabrón el tío, puede haber decenas de rebotes, una pecha de jugadores, pero el tío siempre sabe posicionarse para que le venga el balón y solo tenga que empujarlo. Eso es loable también, de delantero clásico, y no del típico explosivo que estamos acostumbrado a ver en los últimos años.

Sobre resto de jugadores, pues bastante bien, Pedri dirigiendo al equipo, Cucurella subiendo y bajando por su banda. Por último Rodri controlando el ritmo muy bien y cambiándolo cuando hacia falta.

Así que nada, a partir de aquí espero que solo sea mejorar y pulir cosas.

PD: yo le daría un Oscar al que selecciona las imágenes para ver en el VAR, que con las tomas parecía eso una telenovela colombiana con suspense :jaja:​

PD: edito el primer post.

Recién terminado, hacemos recuento:

El primer partido contra un rival malo salimos dormidos, el segundo partido contra un rival malo salimos despiertos, y ahora queda un tercer partido contra un equipo de verdad. Aunque todavía tiene que jugar contra Cabo Verde, y ahora mismo lo que mas nos conviene es el empate entre ellos.

Con respecto al partido de España, pues muy buenas sensaciones, los dos o tres cambios con respecto al primer partido surtieron efecto, y se intentó abordar un poco más la llegada por la bandas, además que el gol tempranero de Lamine también ayudó. Por cierto muy Lamine y muy determinante en su banda, intentando siempre abordar y centrar, y cuando no disparando a puerta con esa rosca suya.

Con respecto a Oyarzaba, que cabrón el tío, puede haber decenas de rebotes, una pecha de jugadores, pero el tío siempre sabe posicionarse para que le venga el balón y solo tenga que empujarlo. Eso es loable también, de delantero clásico, y no del típico explosivo que estamos acostumbrado a ver en los últimos años.

Sobre resto de jugadores, pues bastante bien, Pedri dirigiendo al equipo, Cucurella subiendo y bajando por su banda. Por último Rodri controlando el ritmo muy bien y cambiándolo cuando hacia falta.

Así que nada, a partir de aquí espero que solo sea mejorar y pulir cosas.

PD: yo le daría un Oscar al que selecciona las imágenes para ver en el VAR, que con las tomas parecía eso una telenovela colombiana con suspense :jaja:​

PD: edito el primer post.

¡Felicidades por lo del Málaga, por España y hasta se dio el empate de Uruguay Vs Cabo Verde!

Si te digo la verdad, yo también quería que empataran o mejor si ganaban los de CV para evitar jugar contra ellos en la próxima fase, jajaja. Por lo que el próximo partido más que nunca voy a alentar por España y que me perdonen los "hermanos" uruguayos, pero es que prefiero no tener que jugar contra ellos porque seguro se crecen contra nosotros y hasta nos podrían ganar.

En cuanto a España, gran partido. Anularon totalmente a los saudíes y eso que ellos son un equipo que suelen dedicarse a eso, a anular y no dejar jugar.
Mucho pronóstico pero como salgamos segundos y nos toque España... :memato:

Mientras tanto en la tribuna de Japón:

rln2iUG.jpeg

PD: Por cierto, los japoneses copiándonos las canciones para alentar fue lo máximo. No me lo esperaba... :jaja:

¡Felicidades por lo del Málaga, por España y hasta se dio el empate de Uruguay Vs Cabo Verde!

Si te digo la verdad, yo también quería que empataran o mejor si ganaban los de CV para evitar jugar contra ellos en la próxima fase, jajaja. Por lo que el próximo partido más que nunca voy a alentar por España y que me perdonen los "hermanos" uruguayos, pero es que prefiero no tener que jugar contra ellos porque seguro se crecen contra nosotros y hasta nos podrían ganar.

En cuanto a España, gran partido. Anularon totalmente a los saudíes y eso que ellos son un equipo que suelen dedicarse a eso, a anular y no dejar jugar.
Mucho pronóstico pero como salgamos segundos y nos toque España... :memato:

Mientras tanto en la tribuna de Japón:

rln2iUG.jpeg

PD: Por cierto, los japoneses copiándonos las canciones para alentar fue lo máximo. No me lo esperaba... :jaja:
El problema que tiene ese empate es que Uruguay tiene que salir a ganar sí o sí, y nosotros no podemos perder. Lo bueno, es que si salen al ataque pueden quedar muchos huecos por atrás que podría aprovechar España. A Cabo Verde le vale el empate y Arabía Saudí está fuera.

PD: es cierto, viendo tus pronósticos, en lugar de Austria sería Argentina y espero sinceramente que no se de ese caso, ese partido tiene que ser una final sí o sí, en dieciseisavos es una pena y un desperdicio la verdad.

Atrás
Arriba Pie