• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Hilo para los stickers

Otra vez en línea! :cool:No tenía ni un triste live usb :memato:

Dame algo sencillo para arreglar mi pc le dije a la IA, "Sí, no hay problema, escribe estos 800 comandos y cuéntame como te fue" :memato:

Bueno, respondiendo a @leinadesp
Es que como vi que pusiste a Maomao sin quitar a Alpha es que pensé en actualizarla.

Otras posibilidades aparte de la foto de arriba son:

yokohama-kaidashi-kikou-yokohama.png

a718sk.jpg

Pe si me esperas, puedo intentar editarlas yo y dejarlas png sin fondo. Justo mi pc murió tras instalar gimp
Ya ya, ahora lo entiendo, dejé dos tuyas arriba a propósito, ya que como creo que no tienes muchos emoticonos tuyos (al contrario que los demás), pues pensé, bueno pues le dejamos las dos waifus arriba :jaja:

Como quieras, si quieres intentar editarlas tú y me pasas el png te quito la Alpha que hay ahora y pongo la Alpha que me pases :ok:, de todas formas yo estos días voy a estar ocupado, al menos hoy y mañana voy a estar hasta arriba de curro, así que no podría hacerlo yo.

PD: lo he pasado rápido por una web y ha resultado esto

Kadokawa ha revelado hoy miércoles que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari, de Aneko Yusagi, tendrá quinta temporada.

alpha-hatsuseno-yokohama-kaidashi-kikou-v0-ly6gho36nwid1-removebg-preview.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie