• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Hola a todos~

Awalker

Idol
Desde
24 Jul 2026
Hi hiii, un señor presentándose aquí.
He estado algo desconectado del mundo y quisiera hablar con más personas, pero las redes sociales me incomodan un poquito y quería recordar las viejas glorias de los foros (Hubo un tiempo donde participaba mucho en algunos foros y me sentía muy contento, como pasa el tiempo jaja).

Fanático del anime y algunos juegos~
Me alegra mucho ver que aún hay foros que se mantienen en pie. Ojalá pueda llevarme bien con todos y pasar un buen rato :D

Soy de Mexico y me dedico a pegarle a las impresoras para vivir XD

¡Bienvenido!

Creo hacía rato no se presentaba nadie y qué mejor que sea alguien que conoce lo que son los foros ✌
Espero lo pases muy bien y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.

Hay para comentar de todo un poco. Ahora se está desarrollando más que nada la parte informativa con noticias de anime, hasta hace nada estábamos con el mundial de fútbol y por lo general siempre seguimos algún/os anime de temporada, aunque en esta se nos pasó o no vimos ninguna buena candidata (en agosto supongo retomamos Re:Zero). Igual siempre se van activando las zonas de anime general, videojuegos, música y manga o lo ecchi obvio.

me dedico a pegarle a las impresoras para vivir XD
Trajiste recuerdos... :jaja:

Bienvenido!!! Espero que el foro sea de tu agrado y puedas pasar un buen rato cuando esté por aquí.

Algo que compartimos en común es que no nos gustan las redes sociales , aparte del anime y los juegos.

Veo que @Cruyff ya te ha hecho un resumen apañado del foro :ok:

Última edición:
Hi hiii, un señor presentándose aquí.
He estado algo desconectado del mundo y quisiera hablar con más personas, pero las redes sociales me incomodan un poquito y quería recordar las viejas glorias de los foros (Hubo un tiempo donde participaba mucho en algunos foros y me sentía muy contento, como pasa el tiempo jaja).

Fanático del anime y algunos juegos~
Me alegra mucho ver que aún hay foros que se mantienen en pie. Ojalá pueda llevarme bien con todos y pasar un buen rato :D

Soy de Mexico y me dedico a pegarle a las impresoras para vivir XD
Bienvenido, me alegro que hayas dado el paso y te hayas decidido a participar.

No te preocupes, como ves somo pocos pero muy apañados, así que espero que te sientas cómodo por aquí.

Como ha mencionado @Cruyff , aparte de las noticias de anime pues a veces hacemos seguimientos de animes, este verano solo la segunda parte de la última temporada de Re:Zero, y de vez en cuando otro tipo de cosas, como el mundial que hemos estado siguiendo, y que no no hemos matado entre nosotros como buenas personas que somos :jaja: .

Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. De nuevo un saludo y bienvenido :ok:.

Además, si quieres recomendaciones de animes o algo puedes dejar si quieres tus géneros favoritos o tus series favoritas para que podamos orientarte, generalmente solemos tener buen gusto :jem:.​

Atrás
Arriba Pie