• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Hola soy nuevx en esta app? Bueno total necesito ayuda para encontrar un manga ha abajo los detalles

Desde
30 May 2025
Bueno como dije en el título soy nuevx en esta app me hice una cuenta porque de verdad necesito ayuda para encontrar un manga creo que trataba sobre un grupo grande de niños y uno muy importante que era más pequeño que los demás y una niña que creo que tenía discapacidad bueno esos niños resulta que estando en su colegio creo que viajaron al futuro o al pasado a un mundo llena de ti ella y monstruos uno del que más me acuerdo es de uno que era como una cucaracha gigante y los niños tenían que dejar de pensar para que el monstruo no los matara también me acuerdo que en un momento la madre de uno de los niños que en su mundo estaban desaparecidos encuentra cosas que el niño en el mundo donde ellos están dejaba y la madre les pasa un cuchillo algo así y que todos al final hacían un círculo y mandaban al niño pequeño al mundo de la actualidad y los padres lo encontraron solo al pequeño algo así era si alguien sabe algo de ese manga o anime informe me gracias

Sorry, por mi parte ni idea de mangas. A ver si los demás saben orientarte.

¡Suerte con la búsqueda! :mola:

Hola gracias de verdad espero encontrar ese manga es MUY MUY bueno creo que me vi un resumen en Youtube pero no lo encuentro trataré lo max para encontrarlo ten lindo día tarde o noche ✌️✌️

¡Gracias, igualmente para vos!

Se me ocurre también que podrías consultar en los foros de My Anime List. Ahí hay muchos que saben específicamente de manga. Si llegas a necesitar ayuda con eso, avisa.

Hola @★Lucky'Star★ bienvenidx a este sitio y me alegro que hayas podido encontrar aquello que buscabas.

Como ves somos muy pésimos en esas cosas, de hecho nuestra tasa de aciertos es minúscula :qmeparto: .

Dicho eso espero que te lo pases bien por aquí si decides dejarte caer de vez en cuando.

Un saludo ;)

¿Alguna vez acertamos para que no sea nula? :elrisas:

En fin, lo bueno es que lo haya encontrado, así que todos felices.
Ya te digo, y después viene un recién usuario registrado y acierta a la primera :qmeparto:
como dije ya van mas de 100 temas con el mismo titulo de pregunta, ya esas historias parecen sacadas de algun tipo de pelicula de ciencia ficcion :qmeparto:
Y serán 1000 y no acertaremos ninguna :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie