• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Holaaa <3

steffapau

Idol
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Buenas!
¿Como están?
Me llamo Stefania. Me gusta el anime desde siempre y el manga ni hablar.
Suelo leer mas manga que ver anime. Creo que leyendo el manga uno siempre profundiza mas la historia y los personajes que en el anime. Igual hay animes que son fieles al manga y la rompen! (Como FMA brotherhood)
Ultimamente ando muy fan de Chainsaw Man y por eso me puse un avatar de power.
Amo dibujar y actualmente voy a clases de manga : )
¿Ustedes qué cuentan? Los leo!!!
Soy de Buenos Aires, Argentina (la tierra de los campeones del mundo).
Besos!!!
 
Última edición:
¡Bienvenida bellaca! Tenemos una Power en el foro ♡

Ojalá te sientas a gusto por acá y la pases muy bien. No dudes en escribir en los temas que más te gusten o compartir tus cosas, por ejemplo tus dibujos.
Es verdad eso del manga, al punto que algunos buenísimos ni te dejan la necesidad de mirar después el anime porque sentís que será muy inferior.

Qué bueno coincidir con una paisana, tierra del Diego y Lionel ♪
*Se va cantando*
 
Buenas!
¿Como están?
Me llamo Stefania. Me gusta el anime desde siempre y el manga ni hablar.
Suelo leer mas manga que ver anime. Creo que leyendo el manga uno siempre profundiza mas la historia y los personajes que en el anime. Igual hay animes que son fieles al manga y la rompen! (Como FMA brotherhood)
Ultimamente ando muy fan de Chainsaw Man y por eso me puse un avatar de power.
Amo dibujar y actualmente voy a clases de manga : )
¿Ustedes qué cuentan? Los leo!!!
Soy de Buenos Aires, Argentina (la tierra de los campeones del mundo).
Besos!!!
Bienvenida al foro, espero que te diviertas pese a los pocos que somos, pero ¿quién dice que eso sea malo?.

Como ves, ya has conocido a un paisano, y no es es el único con cierta actividad que anda por aquí, todos muy majos por cierto ;) Ya mismo hasta formáis grupo propio jajaja.

De nuevo, un saludo y pásalo genial ;)
 
bienvenida, eres libre de lo que te guste y estar x aca, esperemos verte mas seguida en este besho foro <3
 
Última edición:
Amo dibujar y actualmente voy a clases de manga : )
¿Ustedes qué cuentan? Los leo!!!
Nada, no era mucho del anime hasta que con la pandemia me agarró como una fiebre cinéfila y empecé a ver un clásico por día y en tres años esos son muuuchos clásicos, ahí conocí a los grandes directores japoneses, incluídos los de animación como Miyazaki, Kon, Shinkai y todos esos. Desde entonces que veo mucha animación aunque principalmente películas y no necesariamente japonesas pero resulta que estos son los reyes de la animación y así termine en el anime. Y medio que me toca hacer el papel de la oveja negra debido a mis gustos.
 
Atrás
Arriba Pie