• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Icey saldrá para Switch y tendrá edición física junto con PS4

Fantablade ha anunciado que su juego 2D que salió en agosto para PS4 y Steam también dará el salto en Switch.

steam_banner.jpg


No han anunciado fecha de lanzamiento para Switch pero si una versión física limitada por parte limited run en las versiones de PS4 y Switch.

Icey-PS4-Switch-LRG_10-15-17.jpg


Sobre el juego de la página web de la desarrolladora:

Acerca de

Icey es un juego de desplazamiento lateral en 2D y un juego META disfrazado. Al seguir la voz omnipresente del narrador, verás a través de los ojos de Icey y aprenderás la verdad sobre su mundo. El narrador te impulsará constantemente en una dirección, pero debes preguntar: "¿Por qué? ¿Por qué estoy siguiendo sus instrucciones? "

Decides cuál es la verdadera historia en Icey

Al seguir la voz omnipresente del narrador, verás a través de los ojos de Icey y aprenderás la verdad sobre su mundo.

"Muy bien, ¡me atrapaste! Esto NO ES realmente un simple juego de acción en 2D, y NO verás a través de los ojos de Icey ... NOR aprenderás la verdad sobre su mundo ", dice el narrador.

Icey es un meta juego disfrazado. El narrador te impulsará constantemente en una dirección, pero debes preguntar: "¿Por qué? ¿Por qué estoy siguiendo sus instrucciones? ¿Por qué no puedo aprender la verdad sobre este mundo y el propósito de Icey aquí? "¡Lucha contra su tiranía, y descubre lo que realmente está sucediendo!

La historia real

A primera vista, los jugadores asumen el papel de una niña sin memoria, con solo la voz de un narrador omnipotente para guiarlos a través de Ultimópolis en su búsqueda para encontrar a Judas, un enemigo peligroso y poderoso. Sin embargo, mire más profundo y los jugadores realmente actúan como ellos mismos. ¿Deberían resistir las instrucciones del narrador y en su lugar ayudar a Icey a descubrir su propia conciencia de sí mismo? Jugarás como "Icey" ... y no jugarás como "Icey".

Cortar y tajar

Hay muchos combos para atar durante la batalla en Icey . Una vez que los enemigos estén lo suficientemente debilitados, podrás enviarlos rápidamente en una ráfaga de barras. Absorbe la energía liberada de tiros de matar para luego lanzar un ataque masivo que daña a todos los enemigos a la vista.

Os dejo un trailer de la versión de PS4:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

*El juego es realizado por una desarrolladora china.
 
Atrás
Arriba Pie