• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número de julio de 2026 de la revista Megami

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Aishiteru Game o Owarasetai
UDHHTcS.jpeg

Kuroneko to Majo no Kyōshitsu
cm3rc6j.jpeg

Kanan-sama wa Akumade Choroi
453wkQP.jpeg

Maid-san wa Taberu Dake
n2DTPIl.jpeg

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e
n1VjQSQ.jpeg

Akane Banashi
wSjYq5k.jpeg

Girls und Panzer
U9LwPRw.jpeg

Class de 2-ban Me ni Kawaii Onna no Ko to Tomodachi ni Natta
yvwm02Y.jpeg

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
F0QzIAK.jpeg

Jesgsyk.jpeg

2qLdvWH.jpeg

Needy Girl Overdose

Wo3ratk.jpeg
​

Última edición:
Parece que le dieron un buffeo a la de Classroom of the Elite... :jaja:

El anime de Kanan se fue poniendo cada vez más ecchi con el paso de los episodios. La verdad que desconozco por qué no le pusieron esa etiqueta desde el principio o si será porque no hay desnudos. Lo bueno por ahora es que no perdió comedia a cambio de eso.

Esta vez no tengo una imagen favorita. Tal vez elegiría a la de Class de 2-ban porque son los dos rostros más bonitos del número ♡

Parece que le dieron un buffeo a la de Classroom of the Elite... :jaja:

El anime de Kanan se fue poniendo cada vez más ecchi con el paso de los episodios. La verdad que desconozco por qué no le pusieron esa etiqueta desde el principio o si será porque no hay desnudos. Lo bueno por ahora es que no perdió comedia a cambio de eso.

Esta vez no tengo una imagen favorita. Tal vez elegiría a la de Class de 2-ban porque son los dos rostros más bonitos del número ♡
Yo con el anime de Kana voy por

así que si me dices que el ecchi comienza a partir del 3 empiezo a verlos uno detrás de otro :hentai:

Yo con el anime de Kana voy por

así que si me dices que el ecchi comienza a partir del 3 empiezo a verlos uno detrás de otro :hentai:

Nah, pero si no te gustó en los primeros dos, no vale la pena que la sigas por el ecchi. Lo bueno a mí me pareció la comedia y las reacciones de la prota muy a lo Kaguya y que por ahora se mantuvo en la misma tónica. El último episodio que salió se enfocó en la madre de Kanan y calculo el próximo será en las hermanas o una a una de ellas. Igual todo sin dejar de lado a los protagonistas. La familia recuerda bastante a las Deviluke de To Love-Ru.

Nah, pero si no te gustó en los primeros dos, no vale la pena que la sigas por el ecchi. Lo bueno a mí me pareció la comedia y las reacciones de la prota muy a lo Kaguya y que por ahora se mantuvo en la misma tónica. El último episodio que salió se enfocó en la madre de Kanan y calculo el próximo será en las hermanas o una a una de ellas. Igual todo sin dejar de lado a los protagonistas. La familia recuerda bastante a las Deviluke de To Love-Ru.
No, no es que no me gustara y por eso la dejé ahí. Era para centrarme en otras cosas atrasadas, de todas formas la seguiré por el :hentai:

PD: añadida una más.

Añadidas dos más.

Y otra más.

Atrás
Arriba Pie