• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Imagen y staff de la segunda temporada del anime Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf

La página web oficial de Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf, el nuevo anime de televisión basado en la serie de novelas Spice & Wolf, de Isuna Hasekura, ha publicado una imagen y ha revelado el staff de su segunda temporada.
spiceandwolfnuevoanime09.jpg

Takeo Takahashi regresa en la dirección jefe, junto con Hijiri Sanpei, director de la primera temporada. Nobuyoshi Nagayama (Runway de Waratte) y Takahiro Majima (Interspecies Reviewers) se encargan de la dirección de la segunda temporada bajo el estudio Passione. Koji Haneda (Saihate no Paladin) regresa en el diseño de personajes, junto con Rina Sugimoto. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, Tate no Yūsha no Nariagari) regresa en la música.
  • Color: Tomoko Koyama.​
  • Arte: Morihito Ōhara.​
  • Dirección artística: Kazuhiro Inoue.​
  • Dirección de fotografía: Yuki Okada.​
  • Edición: Ayako Tan.​

La primera temporada se estrenó el 2 de abril de 2024 y tuvo una duración de medio año.

Jun Fukuyama regresa como Kraft Lawrence, y Ami Koshimizu regresa como Holo. Mai Nakahara también regresa como Norah Arendt.

Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.​

Hasekura publicó 17 volúmenes de la serie de novelas entre 2006 y 2011, publicando en 2016 el volumen número 18. El último volumen publicado es el 24, que salió en enero de 2023.

La primera temporada del anime, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2008 y la segunda compuesta de 12 episodios, se estrenó un año más tarde. La primera temporada del anime se encuentra licenciada en España por parte de Coalise Estudio.

En abril de 2016 Hasekura comenzó Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi como secuela de las novelas originales.

Keito Koume lanzó una adaptación manga de las novelas, que finalizó en 2017, con 100 capítulos.

Fuente: ANN.​
 
¡Qué bueno! ¡Se viene mucho contenido nuevo que no vimos en el anime viejo!:shalltear2:

Calculo que estrenará en abril igual que la primera temporada.
 
¡Qué bueno! ¡Se viene mucho contenido nuevo que no vimos en el anime viejo!:shalltear2:

Calculo que estrenará en abril igual que la primera temporada.
La verdad es que sí, no sé porque en aquellas fechas no siguieron adelante con el anime, aunque bueno por aquella época hacer nuevas temporadas era raro, menos mal que se ha cambiado la mentalidad :silksong:
 
Atrás
Arriba Pie