• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Jujutsu Kaisen tendrá nuevo anime que adaptará el arco Shimetsu Kaiyū

jujutsukaisen205-jpg.2625

La página web oficial de la adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, ha anunciado que la obra tendrá un nuevo anime, que adaptará el arco Shimetsu Kaiyū. MAPPA seguirá a cargo de la producción del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La segunda temporada ha finalizado hoy jueves, concluyendo el arco del Incidente de Shibuya.

La segunda temporada se estrenó el 6 de julio, y ha tenido 23 episodios.

Concretamente:​
  • Arco de El Recipiente de Plasma Estelar (Inventario Oculto/Muerte Prematura): 5 episodios.​
  • Arco de El Incidente de Shibuya: 18 episodios.​
La primera temporada se estrenó el 2 de octubre de 2020. La película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó el 24 de diciembre de 2021. La cinta está basada en la historia Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō, de Gege Akutami.

Akutami lanzó el manga en marzo de 2018.

El manga tiene adaptación en forma de dos novelas, la primera salió el 1 de mayo de 2019, y la segunda salió el 4 de enero de 2020. Ambas están escritas por Ballad Kitaguni.

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori…

Fuente: ANN.​
 
Después del buen arco que se mandaron (historia porque la animación fue cayendo) te dejan el hype por las nubes. Aunque a su vez te la baja que supuestamente ya pasó lo mejor xD

Es bueno que anuncien así bien rápido y no como con Chainsaw o Jigokuraku. Mañana miro el último episodio que todavía lo llevo pendiente... :mola:
 
Después del buen arco que se mandaron (historia porque la animación fue cayendo) te dejan el hype por las nubes. Aunque a su vez te la baja que supuestamente ya pasó lo mejor xD

Es bueno que anuncien así bien rápido y no como con Chainsaw o Jigokuraku. Mañana miro el último episodio que todavía lo llevo pendiente... :mola:
La verdad es que lo de la animación se nota bastante, y más si haces como yo, que ayer me vi seis o siete episodios del tirón y hoy termino con los otros seis o siete que me quedan.

En fin, espero que contraten personal :qmeparto:
 
Pues yo veía tantas cosas moviéndose que ni me cosqué de lo de la animación. Lo que sí se notaba y mucho es que son los mismos que el tío motosierras.
Lo que no sé es si quedan suficientes personajes vivos para la siguiente temporada. Tampoco sé si es buena idea hacer combates tan bestias cuando todavía no está acabando. Qué emoción van a tener las próximas si ya da igual las habilidades, ya es todo dar hostias a lo goku y gana quien sea más fuerte y a correr. Hasta en eso me recuerda a Bleach.
 
Pues yo veía tantas cosas moviéndose que ni me cosqué de lo de la animación. Lo que sí se notaba y mucho es que son los mismos que el tío motosierras.
Lo que no sé es si quedan suficientes personajes vivos para la siguiente temporada. Tampoco sé si es buena idea hacer combates tan bestias cuando todavía no está acabando. Qué emoción van a tener las próximas si ya da igual las habilidades, ya es todo dar hostias a lo goku y gana quien sea más fuerte y a correr. Hasta en eso me recuerda a Bleach.
Bueno, puede que no pero se notaba bastante, algunas veces incluso en los escenarios con unos edificios que parecían bastante pobres y dibujados solo superficialmente y en algunas escenas de los combates hubo cortes que yo al menos me costó seguir, pero por culpa de la transición entre escenas. Creo recordar que hasta salieron algunas declaraciones de que algunos episodios salieron sin estar terminados.

Pero vamos, es que es normal, este arco ha sido básicamente acción desde el principio hasta el fin, y sí, tienes razón en eso en que si ahora estamos viendo estas peleas y no es el final del anime no sé yo lo que veremos cuando se acerqué al final, pero también es verdad que ahora mismo hemos visto de pelear a los más tochos, de hecho había dos tochos, uno bueno y uno malo, y se ha visto que sin el tocho bueno ese bando está muy flojo.​
 
Sobre todo se notaba en los detalles de los personajes (pelo, articulaciones) y la falta de sombreado o degradados. El principal afectado fue Mahito, que entre que va cambiando de forma, no paró de correr por duplicado y los golpes que se comió, parecía un helado derretido.

Coincido que convenía guardarse algo tan bueno como esto para el final. Por antecedentes, después de la acción viene una sesión psicológica a la japonesa... :porrillo:
 
Atrás
Arriba Pie