• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La franquicia Higurashi no Naku Koro ni tendrá nuevo anime de televisión

Kadokawa ha anunciado durante un evento especial por el vigésimo aniversario del anime Higurashi no Naku Koro ni que hay actualmente un nuevo anime de televisión en producción.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

higurashinewanime01.jpg

07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002, durante la Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural.

Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014, como un “agradecimiento” a los fans de la serie (el kanji usado para Hō se usa en la palabra Hōnō, “dedicatoria”).

El primer anime de televisión se estrenó en 2006, y tuvo 26 episodios. Su secuela, que corresponde al arco de respuestas, se estrenó en 2007, y tuvo 24 episodios.

Los últimos animes de la franquicia fueron Higurashi no Naku Koro ni – GOU y Higurashi no Naku Koro ni – SOTSU, estrenados en 2020 y 2021, respectivamente.

Fuente: ANN.​

Recomiendan el anime de 2006 de Deen ? en su momento era muy popular.

A bastante gente le gusta. Yo no lo recomendaría porque siempre lo puntué rondando el 6 y cuando cambiaron los diseños aproveché a dejarlo porque era una especie de remake o no sé qué. De la primera temporada solo me quedo con el famoso episodio de las uñas y su arco. Desde la secuela dejó algo de lado el horror/gore y se fue volviendo un poco más detectivesco.

Me gustaron más los trasfondos de Shiki o de Jigoku Shoujo, quitando lo repetitivo de la segunda.

Yo estaba pensando en verla por que si bien no me gustan los diseños, el anime de ese estilo me va.

Hell girl: Chica infernal (la conozco con ese nombre) yo ando viendo la segunda temporada pero dudo ver las siguientes. Esta bueno que profundicen en los asistentes pero la serie si es repetitiva, hasta reciclan escenas. Lo del pelado transformándose en carrusel, o Ai diciendo quieres probar la muerte o concedere tu venganza lo vi millones de veces. Se ve que le fue bien en japon para que hicieran tantas.

Yo estaba pensando en verla por que si bien no me gustan los diseños, el anime de ese estilo me va.

Hell girl: Chica infernal (la conozco con ese nombre) yo ando viendo la segunda temporada pero dudo ver las siguientes. Esta bueno que profundicen en los asistentes pero la serie si es repetitiva, hasta reciclan escenas. Lo del pelado transformándose en carrusel, o Ai diciendo quieres probar la muerte o concedere tu venganza lo vi millones de veces. Se ve que le fue bien en japon para que hicieran tantas.

Es muy cansador y lo paradójico es que los mejores episodios son los que se escapan de esa estructura, es decir, cuando te muestran el pasado de Ai o desde mitad de temporadas cuando se empiezan a centrar en la historia principal del detective.

Yo sí te lo recomendaría, a pesar de los diseños, que son muy de esa época, con el moe por doquier.

El problema que tiene es que la franquicia se ha hecho enorme, y al ser una adaptación de una novela visual, esta suele tener varios finales, dependiendo del personaje, y suele tener muchas continuaciones y al final lo dejas por aburrimiento, como fue mi caso, que no he visto las últimas entregas ni nada.

Sobre el primer anime, pues bueno, a mí me gustó porque en su momento fue de los primeros de terror que vi, y cuando digo terror es de verdad, de cosas que te acojonan y todo, no como ahora. Además, esa estructura que tuvo creo que fue la primera que vi en el anime, ya que la primera temporada y un poco de la segunda se suele llamar el arco de las preguntas, donde no te enteras de nada, y ves las cosas más chungas, y luego viene el arco de las respuestas, donde ya se va hilando todo lo acontecido en la primera y le vas encontrando cierto sentido.

Por supuesto ahí no queda la cosa, porque en sucesivos animes creo que se aborda el pasado de Rika o no sé que historias.

El terror es algo diferente al de Hell Girl, porque como te ha dicho @Cruyff, suele ser repetitivo. Alguien lo pasa putas por culpa de otra persona, al final busca venganza, y la moraleja es que tanto el vengador como el vengado acaban en el infierno, es por eso por lo que se dice que cuando alguien se venga se cavan dos tumbas. Lo mejor es cuando se aborda cosas de los protas del pasado.​

Atrás
Arriba Pie