• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La franquicia Kingdom Hearts tendrá un "anime" a estrenar en Disney+

El panel "Disney Entertainment Showcase", del evento D23 de Disney, anunció ayer viernes un "anime" titulado Kingdom Hearts The Series, basado en la franquicia de juegos de Square Enix, que se lanzará en Disney+ y The Disney Channel. El evento no reveló qué estudio está produciendo la serie.
kingdomheartsseries01.jpg

Por otro lado, desde Deadline se informó que Disney está desarrollando la serie en colaboración con el creador del juego, Tetsuya Nomura, y el equipo creativo de Square Enix. Deadline también informó que la serie "reimagina la icónica aventura con una historia completamente nueva que ampliará el universo de Kingdom Hearts."

Además, ese mismo panel también reveló que el juego Kingdom Hearts IV, de Square Enix, se lanzará a finales de 2027 e incluirá un mundo basado en la película Coco. El actor Benjamin Bratt confirmó que retomará su papel de Ernesto de la Cruz en el juego.

El juego se lanzará simultáneamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

Fuente: ANN.​

Se tardaron bastante los de Disney...

Será interesante ver a Mickey, Donald y etc, en formato anime D:

Y esperemos que siga la senda de la franquicia y Disney no la termine de joder.

Eso ya lo dudo mucho porque hay bastante material y la historia es medianamente larga, así que tengo el presentimiento improvisarán de la peor manera.
En el mejor de los casos, un buen rusheo... :(

Eso ya lo dudo mucho porque hay bastante material y la historia es medianamente larga, así que tengo el presentimiento improvisarán de la peor manera.
En el mejor de los casos, un buen rusheo... :(
Es por ejemplo me acuerdo de Nier Automata, que el anime quedó peor que el juego :jaja: . Pero bueno, al menos si se parece al primer KH con eso ya me doy por satisfecho :kikorufff:

Es por ejemplo me acuerdo de Nier Automata, que el anime quedó peor que el juego :jaja: . Pero bueno, al menos si se parece al primer KH con eso ya me doy por satisfecho :kikorufff:

Exacto, iba a compararlo con Nier justo (por comentarios, ya que no jugué el juego). Imagino con KH pueden hacer una primera temporada hasta la desaparición de Mickey y una segunda con el reencuentro, aunque le tendrán que meter prisa.

Por lo general se pierde mucha gracia al omitir todos esos momentos en que hay que ir leveleando personajes o misiones secundarias. Además de a Nier, también le ocurrió al Persona y seguro por lo mismo nunca hicieron una adaptación de Final Fantasy correcta.

Exacto, iba a compararlo con Nier justo (por comentarios, ya que no jugué el juego). Imagino con KH pueden hacer una primera temporada hasta la desaparición de Mickey y una segunda con el reencuentro, aunque le tendrán que meter prisa.

Por lo general se pierde mucha gracia al omitir todos esos momentos en que hay que ir leveleando personajes o misiones secundarias. Además de a Nier, también le ocurrió al Persona y seguro por lo mismo nunca hicieron una adaptación de Final Fantasy correcta.
También depende mucho de los mundos que quieran meter. En KH tenemos por lo menos 15 mundos, si quitamos el Coliseo y el Bosque de los 100 acres menos. Pero mínimos tendremos Isla del Destino, Ciudad del Paso, y luego los mundos de Disney que quieran meter, que si quieren poner una historia para cada uno, llevará dos o tres episodios creo yo, pero hay donde elegir: Tarzán, Aladdín, Pinocho, Alicia, el de Pesadilla, Peter Pan, pfffff, una burrada, y luego los mundos finales.

Joder, es que casi pueden salir tres o cuatro temporadas si meten todo y crean historia.

También depende mucho de los mundos que quieran meter. En KH tenemos por lo menos 15 mundos, si quitamos el Coliseo y el Bosque de los 100 acres menos. Pero mínimos tendremos Isla del Destino, Ciudad del Paso, y luego los mundos de Disney que quieran meter, que si quieren poner una historia para cada uno, llevará dos o tres episodios creo yo, pero hay donde elegir: Tarzán, Aladdín, Pinocho, Alicia, el de Pesadilla, Peter Pan, pfffff, una burrada, y luego los mundos finales.

Joder, es que casi pueden salir tres o cuatro temporadas si meten todo y crean historia.

Si meten 4 temporadas entonces podríamos decir que tiene más posibilidades de ser una adaptación decente. Veremos... supongo cuando salgan avances nos daremos cuenta mejor. Lo mismo inventan una historia original y se joden en todo, lo que sería una decepción.

Si meten 4 temporadas entonces podríamos decir que tiene más posibilidades de ser una adaptación decente. Veremos... supongo cuando salgan avances nos daremos cuenta mejor. Lo mismo inventan una historia original y se joden en todo, lo que sería una decepción.
También, es muy posible, una temporada, metemos un par de mundos, y tiramos para adelante, pero el que esté el autor de la franquicia involucrado me da esperanzas ;)

No recuerdo ni una serie de anime de gran presupuesto que haya financiado Disney.
Son los últimos que se han subido al carro del anime.

Como anime y producido en parte o todo por ellos solo estaría Visions y Disney Twilight. Pero luego tienes otras que han pagado para tener los derechos de distribución mundial en exclusiva, siendo la más importante Bleach, es decir no ha sido financiado por ellos directamente, pero han pagado para tenerla en exclusiva a nivel mundial.

Atrás
Arriba Pie