Maru UwU
Idol
El título del post no es clickbait, requiero que todos los que lean ésto procedan a responderme con una proyectada, ¿razón? Yo me quiero proyectar y no puedo hacerlo si el resto no se proyectan, porque si se me proyecto yo sin que el resto también lo haga, de "mujer proyectada" no me bajan. Es sólo eso, a quien no se proyecte le mandaré un correo a las 3 a.m. con un screamer barato.
(Bromita)
Ya fuera de bromas, estaría bien que alguno comente algo sobre sí mismo que a lo mejor sí lo quieren decir en el foro para que los cuatro gatos que lo frecuentan lo lean, pero no encuentran el lugar o la excusa para decirlo. Suponiendo que sea algo lo suficientemente personal, pueden enviar un correo a maru.proyectadas@yahoo.com indicando que vienen del foro AnimeFagos (sin decir quiénes son) y yo lo publico como respuesta a ésta publicación en forma de un comentario anónimo. Y recuerden bien:
Escuchamos, pero no juzgamos.
Espero ésta cosa no sea olvidada a las 2 semanas.
PD: Publicaría ésto en Off-Topic/General u Off-Topic/Cadenas y Juegos si no creyera que ésta publicación puede dar paso a hilos y entradas más profundas.
(Bromita)
Ya fuera de bromas, estaría bien que alguno comente algo sobre sí mismo que a lo mejor sí lo quieren decir en el foro para que los cuatro gatos que lo frecuentan lo lean, pero no encuentran el lugar o la excusa para decirlo. Suponiendo que sea algo lo suficientemente personal, pueden enviar un correo a maru.proyectadas@yahoo.com indicando que vienen del foro AnimeFagos (sin decir quiénes son) y yo lo publico como respuesta a ésta publicación en forma de un comentario anónimo. Y recuerden bien:
Escuchamos, pero no juzgamos.
Espero ésta cosa no sea olvidada a las 2 semanas.
PD: Publicaría ésto en Off-Topic/General u Off-Topic/Cadenas y Juegos si no creyera que ésta publicación puede dar paso a hilos y entradas más profundas.

, pero salimos empatados, incluso nos hicimos amigos.Después de aquello, a falta de más rivales en la ciudad, me decidí a jugar online, y el age se presta muy bien a aquello ya que el lag no es tan dañino como sucede por ej en Counster-Strike y el sistema de ELO funciona muy bien en ese juego. Entonces con contraseñas dial-up que robaba de los cyber me dispuse a intentar jugar online, pero había un problema gordísimo, muy raro, de esas cosas que parece que el universo conspirara contra uno. Mi pc crasheaba en el age (y solo en ese juego) al hacer murallas o empalizadas, y en gral podía crasehear en cualquier momento de la partida, cosa que no me afectaba tanto al jugar contra el sistema pero para competitivo ya era muy problemático. Lo consulté con varios técnicos, e incluso un ingeniero de software y no hubo caso, y entonces simplemente abandoné el juego, algo no tan sencillo
. Ahora viene lo bueno; muchos años después y ya con más conocimientos de informática veo que el problema se arregló luego de flashear la BIOS