• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película de la franquicia Zombie Land Saga se estrenará este año y ya tiene titulo

El staff de la película de la franquicia Zombie Land Saga ha anunciado que la cinta se titula Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise, y que su fecha de estreno está prevista para este año.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

zombielandsagapeli01.jpg

MAPPA, Avex Pictures y Cygames estrenaron el anime original de televisión en octubre de 2018. Su secuela, Zombie Land Saga Revenge, se estrenó en abril de 2021.
El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una idol, pero es atropellada por un camión despertándose como zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando para un grupo de idols formado por zombis.​

La franquicia ha tenido adaptaciones teatrales y mangas spin-off.

Fuente: ANN.​

¡Oooh, qué bueno! Quiero verte de nuevo Tae-chaaan ♡

Encima se burlan de nosotros poniendo un contador del tiempo que pasó desde el último episodio. No tienen cara... :elrisas:

Ni me acuerdo de que hubiera ovnis, por lo que sí ha pasado tiempo :qmeparto:

Tienes tarea, a ver de nuevo por lo menos la segunda temporada, jaja.

Justo aparecieron a lo último de todo mientras se nos moría nuestro productor favorito... :lágrimas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tienes tarea, a ver de nuevo por lo menos la segunda temporada, jaja.

Justo aparecieron a lo último de todo mientras se nos moría nuestro productor favorito... :lágrimas:

Es verdad, no me acordaba que entraron en plan Independence Day :qmeparto: :qmeparto:
Esta noticia me viene ideal para recordar que tengo pendiente este anime :qmeparto:
Está muy gracioso, tiene buenos temas, como el rap de la primera temporada, y el productor es un cachondo :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie