• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten se estrenará en febrero y revela nuevo tráiler e imagen

La página web oficial de Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, la secuela oficial de la película Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari, ha revelado un nuevo tráiler y otra imagen de la cinta.

También ha revelado que la película se estrenará en febrero. Originalmente se iba a estrenar en 2024, y luego durante 2025.

Por último, las primeras películas recopilatorias de la franquicia se volverán a emitir en Japón durante el mes de octubre.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

mahomadokawalpurgis03.jpg

Yukihiro Miyamoto (Mahō Shōjo Madoka Magica, Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story, Arakawa Under the Bridge) se encarga de la dirección de la película.

Las voces que regresan son:​
  • Aoi Yūki como Madoka Kaname.​
  • Chiwa Saito como Homura Akemi.​
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe.​
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki.​
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura.​
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe.​
  • Emiri Katō como Kyubey.​
El anime original Mahō Shōjo Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. El anime tuvo dos películas recopilatorias, estrenándose en octubre de 2012, y una tercera original, estrenada en octubre de 2013.

En enero de 2020 se estrenó la adaptación animada para televisión del juego para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Side Story. Su segunda temporada se estrenó en julio de 2021, y su tercera temporada se estrenó en abril de 2022.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego tiene también una adaptación manga, además de una adaptación teatral, en cuyo reparto está la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.

Fuente: ANN.​

Qué mítico, uno de los primeros papeles protagonistas de Yuuki Aoi. Todo ese tiempo ha pasado.

Llevo desconectado de la franquicia, tal vez me vuelva a ver las películas. Tal vez incluso le dé una oportunidad a la.serie del juego.

También ha revelado que la película se estrenará en febrero. Originalmente se iba a estrenar en 2024, y luego durante 2025.​

O sea que tranquilamente llegará febrero sin noticias y la pasan para el 2027 y así, etc, etc... :elrisas:

Qué mítico, uno de los primeros papeles protagonistas de Yuuki Aoi. Todo ese tiempo ha pasado.

Llevo desconectado de la franquicia, tal vez me vuelva a ver las películas. Tal vez incluso le dé una oportunidad a la.serie del juego.

Luego comenta qué tal la serie del juego. Por opiniones generalizadas me guío que si la serie principal es un 10/10, las pelis son un 8/10, más que nada por la animación, y esa otra serie un 6/10. Pero prefiero tomarlo con pinzas, que la segunda temporada de Tokyo Ghoul no le gustó ni a los que participaron del staff y a mí me encantó xD

O sea que tranquilamente llegará febrero sin noticias y la pasan para el 2027 y así, etc, etc... :elrisas:

Luego comenta qué tal la serie del juego. Por opiniones generalizadas me guío que si la serie principal es un 10/10, las pelis son un 8/10, más que nada por la animación, y esa otra serie un 6/10. Pero prefiero tomarlo con pinzas, que la segunda temporada de Tokyo Ghoul no le gustó ni a los que participaron del staff y a mí me encantó xD
Entonces me salgo de la opinión generalizada, porque a la serie original le pongo un 8 y a las pelis un 10. Y no solo por la animación, sino que la serie se me hizo un poco larga, es un anime lento al fin y al cabo, pero me resultó perfecta con la duración de las dos películas recopilatorias. Creo recordar que duraba como 1 h menos, tampoco es que le recortasen mucho. Y luego vino la 3° película y aquello fue tremendo.

Entonces me salgo de la opinión generalizada, porque a la serie original le pongo un 8 y a las pelis un 10. Y no solo por la animación, sino que la serie se me hizo un poco larga, es un anime lento al fin y al cabo, pero me resultó perfecta con la duración de las dos películas recopilatorias. Creo recordar que duraba como 1 h menos, tampoco es que le recortasen mucho. Y luego vino la 3° película y aquello fue tremendo.
A mi Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden me dejó un poco indiferente.

Quiero decir que yo soy de los que piensan que la serie tal y como está ya es perfecta, y no le hacia falta esa tercera película que para mí fue un poco fumada, y ni mucho menos un spin-off, al menos en anime, otra cosa es otro formato como un juego.

Atrás
Arriba Pie