• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME La película Stand By Me Doraemon 2 se estrenará el 20 de noviembre y revela nuevo tráiler y su tema principal

TOHO ha revelado un nuevo tráiler de Stand By Me Doraemon 2, la secuela de la película de animación CG de 2014 de la franquicia, Stand By Me Doraemon. En el vídeo se anuncia que la cinta se estrenará el 20 de noviembre, y en él también se revela además de escucharse el tema principal, titulado Niji, interpretado por Masaki Suda.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La web también ha revelado una nueva imagen de la cinta:

standbymedoraemon203.jpg

La película se iba a estrenar el 7 de agosto, pero se retrasó debido al coronavirus COVID-19.

Satoshi Tsumabuki regresa como un Nobita ya adulto (izquierda), mientras que Nobuko Miyamoto pondrá voz a la abuela de Nobita (derecha). Las voces habituales de la franquicia, Wasabi Mizuta, Megumi Oohara, Yumi Kakazu, Subaru Kimura, y Tomokazu Seki regresan como Doraemon, Nobita (niño), Shizuka, Gian, y Suneo, respectivamente.

La historia está basada en gran parte en la película de la franquicia del año 2000, Doraemon: Obāchan no Omoide, aunque tendrá nuevos elementos originales, incluida una historia de amor entre Shizuka y Nobita, presente ya en la película anterior, Stand By Me Doraemon.

Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki se encargan de la dirección, al igual que en la película anterior. Yamazaki vuelve también a encargarse del guion.

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la número 40 de la franquicia, se iba a estrenar el 6 de marzo, pero se retrasó hasta el 7 de agosto por el COVID-19.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie