• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La película Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise se estrenará el 24 de octubre y revela staff, nuevo tráiler e imagen

La página web oficial de la película de la franquicia Zombie Land Saga, titulada Zombie Land Saga: Yumeginga Paradise, ha anunciado que se estrenará el 24 de octubre.

Además, se ha revelado el staff, un nuevo tráiler y otra imagen del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
zombielandsagapeli02.jpg

Takafumi Ishida y Takeru Satō (Zombie Land Saga) dirigen la cinta bajo el estudio MAPPA. Shigeru Murakoshi (Nanatsu no Taizai Mokushiroku no Yon-kishi) se encarga del guion. Fumihide Sai, Jinshichi Yamaguchi (Zombie Land Saga), y Kasumi Fukagawa (Zombie Land Saga) se encargan del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi se encarga de la música. Yuriko Waki regresa en la producción de animación.

MAPPA, Avex Pictures y Cygames estrenaron el anime original de televisión en octubre de 2018. Su secuela, Zombie Land Saga Revenge, se estrenó en abril de 2021.​
El anime sigue a Sakura Minamoto, que sueña con ser una idol, pero es atropellada por un camión despertándose como zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando para un grupo de idols formado por zombis.​

La franquicia ha tenido adaptaciones teatrales y mangas spin-off.

Fuente: ANN.​

Uff... todo el hype. Lástima que vamos a tener que esperar mucho... :(

Creo que en CR pusieron la peli de Boku no Hero en estos días.

Uff... todo el hype. Lástima que vamos a tener que esperar mucho... :(

Creo que en CR pusieron la peli de Boku no Hero en estos días.
Efectivamente, la pusieron ayer creo, pero vamos, también puede ser que la estrenen en cines, la de ZombieLand digo :numberone:

Atrás
Arriba Pie