• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada del anime Black Clover se estrenará el 3 de octubre y revela su ending

blackclovernuevo02-jpg.5706

El número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha anunciado que la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata, se estrenará el 3 de octubre.

También ha anunciado que ONE OR EIGHT pondrá el ending, Yellow Brick Road.

Ayataka Tanemura, director de los episodios del 153 al 170 de la primera temporada, así como de la película Black Clover: Mahо̄tei no Ken, dirigirá la segunda temporada. Studio Pierrot vuelve a encargarse de la animación.

El opening, Kienai Riyū, está interpretado por WANIMA.

El anime se estrenó en octubre de 2017. Originalmente iban a ser 52 episodios, pero se extendió hasta marzo de 2021, con 170 episodios. La película Black Clover: Mahо̄tei no Ken se estrenó en junio de 2023.

Tabata lanzó el manga en febrero de 2015.

Fuente: ANN.​

Creo que no lo recuerdo, pero se sabe el número de capítulo que va a tener esta temporada?? Me gustó el anime pero tuvo demasiado relleno

Creo que no lo recuerdo, pero se sabe el número de capítulo que va a tener esta temporada?? Me gustó el anime pero tuvo demasiado relleno
Ni idea, la otra iba a durar 50 y luego se tiro dos años y pico más porque gustó. Personalmente a mi también me entretuvo bastante, como digno shonen sucesor de Naruto o Bleach, y Pierrot no lo hizo mal en las animaciones. La historia era un poco cliché pero había algo de misterio por ahí, que claro se quedó sin explicar nada porque el anime terminó.

Ahora bien, el manga ya está acabado, así que es de esperar que terminen adaptando todo, pero no sé lo harán del tirón.

Yo seguramente me vea los últimos episodios o arco para recordar algo.

Atrás
Arriba Pie