La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō, escritas por Hirukuma e ilustradas por Itsuwa Katō, ha revelado un teaser y una imagen promocional de su segunda temporada.
Además, ha anunciado las voces que regresan y el staff.
También ha revelado que la nueva temporada se estrenará en julio.
Además, ha anunciado las voces que regresan y el staff.
También ha revelado que la nueva temporada se estrenará en julio.
Las voces que regresan son:
Jun Fukuyama y Kaede Hondo como Hakkon y Lammis, respectivamente.
Takashi Yamamoto (Jewelpet Twinkle, Nanatsuiro Drops) reemplaza a Noriaki Akitaya en la dirección bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Domestic na Kanojo) regresa en los guiones, Takahiro Sakai (Yuki Yuna Is a Hero, Tonari no Kyūketsuki-san) se encarga de nuevo de adaptar los diseños originales de personajes de Yūki Hagure para el anime, y el director jefe de animación de la primera temporada, Naoki Yamauchi, también se encarga del diseño de personajes en la segunda temporada.
La primera temporada se estrenó en julio de 2023.
Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Aquí suele terminar la mayoría de las historias, pero resulta que comienza una nueva renaciendo como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora!
Pero resulta que, aunque tiene una nueva oportunidad, acaba en el peor lugar posible, ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando ni puede hablar o moverse?
Hirukuma lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016, y la finalizó en diciembre de ese año, con un epílogo publicado en febrero de 2017. El sello Sneaker Bunko lanzó la historia en formato físico, con ilustraciones de Itsuwa Katō, en julio de 2016. El tercer, y último volumen, se publicó en febrero de 2017.
Kunieda lanzó una adaptación manga en agosto de 2021.
Fuente: ANN.