• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjō regresará el 10 de abril desde su primer episodio

La página web oficial de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, ha anunciado que el anime regresará desde su primer episodio el 10 de abril.

El anime fue retrasado en agosto desde su quinto episodio de forma indefinida “para mantener la calidad” del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

kimitobokunosaigo06-jpg.3326

El anime se estrenó el 10 de julio. Originalmente se iba a estrenar en 2023.

Las voces nuevas anunciadas anteriormente son:​

johaimsaigo01.JPG
Junya Enoki como Johaim

maysaigo01.JPG
Miyu Tomita como May

magnacasakimi01.JPG
Shō Hayami como Magnacasa Gunfight

karososkimi01.JPG
Tomokazu Sugita como Sir Karosos Newton

garganlykimi01.JPG
Kazuyuki Okitsu como Garganly


glorysaigo01.jpg

Takehito Koyasu como Glory

talismansaigo01.jpg
Ryōtarō Okiayu como Talisman


hydrasaigo01.jpg

Rie Takahashi como Vichyssoise Alek Hydra​

Yuki Inaba (Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Palette y SILVER LINK. Studio Palette además se encarga de la composición del anime. Kaori Yoshikawa (Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō) se encarga del diseño de personajes. Yukio Nagasaki (Bleach Sennen Kessen-hen) se encarga de la dirección de sonido bajo Bit Grooove Promotion. Elements Garden (Uta no Prince Sama, Symphogear) compone la música. Pony Canyon produce el anime.​

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio, científicamente avanzado, y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio tiene un encuentro con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero se asombra por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Acabará la lucha entre ambos bandos alguna vez?​

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020.

El primer volumen en formato físico se lanzó en mayo de 2017, y actualmente hay 15 volúmenes publicados.

Okama lanzó una adaptación manga en mayo de 2018.

La obra tiene también un spin-off, titulado Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen Secret File, que cuenta con tres volúmenes.

Fuente: ANN.​
 
A la mier... ¿¿¿en agosto paró??? Este está peor que el anime yuri de música. Qué desastre madre mía, menos mal que no me metí a verlo.
 
A la mier... ¿¿¿en agosto paró??? Este está peor que el anime yuri de música. Qué desastre madre mía, menos mal que no me metí a verlo.
Yo ni empecé a ver la segunda temporada porque no me dejo muy buena impresión la primera temporada. Es un poco a lo Romeo y Julieta con poderes y cosas raras, pero el desarrollo me pareció un poco lento y malo.
 
Atrás
Arriba Pie