• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada del anime Megami no Cafe Terrace se estrenará en julio y revela teaser e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Megami no Cafe Terrace, de Kouji Seo, ha anunciado que la segunda temporada se estrenará en julio.

Además, ha revelado un teaser y una imagen promocional de la nueva temporada.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

megamicafe05.jpg

El anime se estrenó el 7 de abril.

Satoshi Kuwabara (Black Jack, Gotōbun no Hanayome) se encargó de la dirección del anime bajo Tezuka Productions, Keiichirō Ōchi (Machikado Mazoku, Gotōbun no Hanayome) estuvo a cargo de los guiones, Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō, My Home Hero) se encargó del diseño de personajes. Shu Kanematsu (Jōkamachi no Dandelion, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) y Miki Sakurai (Gotōbun no Hanayome, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) se encargaron de la música.

Neriame puso el opening, titulado Unmei Kyōdōtai!; mientras que Miki Satō interpretó el ending, Dramatic.

Hayato Kasukabe, un chaval que entró en la Universidad de Tokio en su primer intento, pero recibe la noticia del fallecimiento de su abuela. De esta forma regresa al café de su familia y al hogar de su infancia por primera vez en tres años, pero allí se encuentra a cinco chicas trabajando en el café, todas afirmando ser parte de la familia de su abuelo.

Seo lanzó el manga con el número 12 de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, el 17 de febrero de 2021. El séptimo tomo salió a la venta el 16 de septiembre de 2022.

Seo lanzó el manga Hitman en la revista Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. La obra finalizó el 17 de febrero de 2021. El tomo número 13 y último, salió el 17 de marzo de 2021.

Seo comenzó el manga Fūka en 2014, y lo finalizó en abril de 2018. La obra se recopiló en 20 tomos. El manga tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2017.

Kimi no Iru Machi, otra de sus obras, fue recopilada en 27 tomos, y tuvo un anime de televisión en 2014, además de cuatro OVAS.

Seo publicó también el manga Suzuka entre 2004 y 2007. En 2005 se estrenó un anime de televisión basado en el manga.

Fuente: AIR.
 
Por desgracia no seguí la anterior y, con tanto por ver acumulado + abril, es imposible ponerme al día.

Imagino que quienes esperaron los blu-rays de la primera temporada se dieron cuenta que no valía la pena y era lo mismo verla en emisión xD
 
Por desgracia no seguí la anterior y, con tanto por ver acumulado + abril, es imposible ponerme al día.

Imagino que quienes esperaron los blu-rays de la primera temporada se dieron cuenta que no valía la pena y era lo mismo verla en emisión xD
Yo no lo la recomiendo si no has visto la primera, y más con todo lo que viene. Es un harén con un poco de ecchi donde el prota va solucionando temas personales con las chicas, y a la vez enamorándolas, poco más. Yo la veré porque tengo curiosidad de ver como sigue, y si va habiendo alguna candidata seria, que con las quintillizas me la colaron, porque no esperaba que se quedara con esa :qmeparto: (salvando las distancias, claro, porque comparar ambas es difícil).
 
Yo no lo la recomiendo si no has visto la primera, y más con todo lo que viene. Es un harén con un poco de ecchi donde el prota va solucionando temas personales con las chicas, y a la vez enamorándolas, poco más. Yo la veré porque tengo curiosidad de ver como sigue, y si va habiendo alguna candidata seria, que con las quintillizas me la colaron, porque no esperaba que se quedara con esa :qmeparto: (salvando las distancias, claro, porque comparar ambas es difícil).

Gracias por el dato. La verdad que poder descartar algo con tanto que se viene es un alivio. Imagino que es una especie de Tenpuru mejor hecho, aunque incluso en esa se sospecha desde el principio con quién queda el prota.

Bueno, ¿ves? Ya que la mencionas, antes que esta debería ver el de las quintidiosas por ejemplo xD
 
Gracias por el dato. La verdad que poder descartar algo con tanto que se viene es un alivio. Imagino que es una especie de Tenpuru mejor hecho, aunque incluso en esa se sospecha desde el principio con quién queda el prota.

Bueno, ¿ves? Ya que la mencionas, antes que esta debería ver el de las quintidiosas por ejemplo xD
Sí, pero las quintillizas es otro rollo, más romance y seriedad, y no ecchi y comedia, pero vamos, tienes la ventaja de que está terminada, eso sí has conseguido esquivar los spoilers :qmeparto:
 
Sí, pero las quintillizas es otro rollo, más romance y seriedad, y no ecchi y comedia, pero vamos, tienes la ventaja de que está terminada, eso sí has conseguido esquivar los spoilers :qmeparto:

Solo leí los escraches que le hicieron a una de las seiyuus por temas de su vida privada, pero por suerte no me enteré mucho de la serie más que se queda con una xD
 
Solo leí los escraches que le hicieron a una de las seiyuus por temas de su vida privada, pero por suerte no me enteré mucho de la serie más que se queda con una xD
No lo sabía, pero no veas, ya hay que tener valor, así de golpe y porrazo dos seiyuus de las hermanas son Inori Minasi y Kana Hanazawa, dos pesos pesados. Y las otras no es que sean precisamente unas desconocidas para ir a vacilarles Ayane Sakura, Miku Ito y Ayana Taketatsu.
 
Atrás
Arriba Pie