• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La segunda temporada del anime Sakamoto Days se estrenará en enero y revela teaser, más voces e imagen

Netflix ha revelado un teaser y una imagen promocional de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Sakamoto Days, de Yuuto Suzuki. También ha revelado que el anime se estrenará en enero.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

sakamotodays04.jpg

Además, ha anunciado nuevas voces:
​
amanesakamoto01.webp
​
Kikunosuke Toya como Amane

etsukosakamoto01.webp

Misa Watanabe como Etsuko Satōda

yotsumuraskamoto01.webp

Shinshū Fuji como Yotsumura​

El anime se estrenó el 11 de enero de 2025.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

sakamotosakamoto01.JPG

Tomokazu Sugita protagoniza el anime como Taro Sakamoto

shinsakamoto01.jpg

Nobunaga Shimazaki como Shin Asakura

lusakamoto01.jpg

Ayane Sakura como Lu Shaotang

aoihanasakamoto01.jpg

Nao Tōyama como Aoi Sakamoto y Hina Kino como Hana Sakamoto

heisukepiisukesakamoto01.jpg

Ryōta Suzuki como Heisuke Mashimo y Miyari Nemoto como Piisuke​

Masaki Watanabe (Seikai Suru Kado, Bartender, Battle Spirits) se encargó de la dirección del anime bajo TMS Entertainment. Taku Kishimoto (BLUELOCK, Haikyu!!, Yūkoku no Moriarty) estuvo a cargo de los guiones. Yō Moriyama (Lupin the IIIrd: Goemon's Blood Spray, Lupin the IIIrd: Jigen's Gravestone) se encargó del diseño de personajes.

Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, en noviembre de 2020. La obra se lanzó originalmente como un one-shot, titulado Sakamoto, en la revista Jump Giga, en diciembre de 2019.

El manga ha tenido también una novela, lanzada en abril de 2022.
​
Sakamoto era el asesino definitivo, temido por los villanos y admirado por sus compañeros de gremio. Sin embargo, un día se enamoró, y a partir de ahí se jubiló, se casó, fue padre y luego... engordó.

El gordito que tiene una tienda fue en realidad un peligroso asesino. ¿Podrá proteger a su familia del peligro?​

Fuente: ANN.​

Va siendo hora de ver la primera temporada, lo he dejado tanto con la excusa de "ya lo empezare mañana" que al final nunca lo he visto :shock:

Va siendo hora de ver la primera temporada, lo he dejado tanto con la excusa de "ya lo empezare mañana" que al final nunca lo he visto :shock:
Yo me quedé en la primera parte de la primera temporada, y es que me da un coraje Netflix por estas cosas :memato:

Yo voy al día, pero la verdad es que no es la gran cosa. Está siempre a punto de ponerse buena y no pasa de esa sensación de estar estancada.

Yo voy al día, pero la verdad es que no es la gran cosa. Está siempre a punto de ponerse buena y no pasa de esa sensación de estar estancada.
Me has dado bajón, así que no me pondré de momento al día :jaja:

Me has dado bajón, así que no me pondré de momento al día :jaja:

Si en esta segunda temporada cambian las tornas te aviso. Hay algunos personajes secundarios interesantes como la dupla de la chica gótica de la sierra y su compa, pero mientras sigan siendo tan secundarios, meh.

Atrás
Arriba Pie