• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará en octubre y revela nueva promo y otra voz

rezeros303-jpg.3063

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.

El vídeo revela que el anime se estrenará en octubre, y anuncia que Aya Yamane se suma al reparto como Liliana Masquerade.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La primera temporada se estrenó en abril de 2016. El 1 de enero de 2020 se estrenó una nueva edición de su primera temporada. La nueva edición de los 25 episodios de la primera temporada tiene nuevas escenas, y además se reeditó los episodios con una hora de duración.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, la primera OVA, se estrenó en cines el 6 de octubre de 2018.

La segunda OVA de la franquicia, titulada Re:Zero Hyōketsu no Kizuna, se estrenó en cines el 8 de noviembre de 2019. La nueva OVA adapta como se conocieron Emilia y Pack. La novela precuela original, Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna, se incluyó con el primer volumen en Blu-ray del anime.

La primera mitad de la segunda temporada se estrenó el 8 de julio de 2022. Originalmente el anime se iba a estrenar en abril de 2020, pero se retrasó por el COVID-19. La segunda mitad de la segunda temporada se estrenó el 6 de enero de 2021.

Además, la franquicia también cuenta con los cortos spin-off Re:Zero kara Hajimeru Break Time, que tienen dos temporadas.​
Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo, es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…​
Nagatsuki comenzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa puso a la venta el décimo sexto volumen el 24 de marzo de 2018.

Fuente: ANN.​
 
Se ve que estará épico y no solo por la música que le pusieron, jaja.

Ya despierten a Rem 'chasudre...:qtedoy:
Teniendo a Emilia para que se quiere a Rem :gaydude:.

Bromas a parte, molaría que en esta temporada despertara, el personaje mola y mucho.
 
Atrás
Arriba Pie