• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA La tercera temporada del anime Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō se estrenará en otoño y revela teaser y nueva imagen

Durante el AnimeJapan 2024 se ha anunciado que la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, de Ryo Shirakome, se estrenará en otoño, y ha revelado un teaser y una nueva imagen del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

arifureta301.jpg

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019, y la segunda en enero de 2022.

Shirakome lanzó la serie de novelas en junio de 2015, con ilustraciones de Takayaki.
Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.

En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.

Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?​

Fuente: ANN.​
 
La primera temporada era mala con ganas, no llegué a ver la segunda. Aunque me dio la sensación que fue más culpa de la adaptación que del material original. Lo único destacable que el ending era bueno y la escena en la que derrotan a la dragona con un supositorio gigante.
 
Mirá vos, daba por muerta esta adaptación y la desenterraron como si nada.

Coincido en parte con el comentario de Kotaezu, ya que recuerdo que abandoné este anime en el tercer o cuarto episodio y quedó ahí por años. Luego volví a verlo desde el principio y no sé si tuve mejor predisposición o qué pero me resultó más llevadero. La segunda temporada fue agradable a pesar de tener varios momentos que escapaban de lo importante de la historia. De a ratos creo que solo la seguía gracias a la coneja y cómo la trollean todo el tiempo... :elrisas:
 
@Kotaezu tiene razón, la primera parte de la primera temporada tiene su cosa, porque el prota tiene dos hostias, pero cuando se convierte en un alpha y se monta el harén ya mejora. La segunda de hecho es mejor que la primera, y además cierra arco y tiene cliffhanger.

La tercera, bueno, veamos que nos depara.

Como curiosidad hace tiempo busqué spoilers del final ya que la obra está acabada, así que me da un poco igual si siguen o no :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie