• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas de misterio Shōshimin tendrá anime de televisión en julio

TV Asahi ha anunciado que la serie de novelas de misterio Shōshimin, de Honobu Yonezawa, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en julio. El anime se titula Shōshimin Series.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

shoshiminseries01.jpg

El anime adaptará específicamente las novelas Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken y Kaki Gentei Tropical Parfait Jiken, que se publicaron en diciembre de 2004 y abril de 2006, respectivamente. Las novelas incluyen también los dos libros Shuki Gentei Kuri Kinton Jiken y Paris Macaron no Nazo, así como de otras historias no recopiladas.

Mamoru Kanbe (Elfen Lied, Yakusoku no Neverland, Kimi to Boku) se encarga de la dirección bajo el estudio Lapin Track. Toshiya Ono (Yakusoku no Neverland Shadows House, 86) supervisa los guiones, Atsushi Saitō (Black Fox, Love Live! Superstar!!) se encarga del diseño de personajes, y Takahiro Obata (Cinderella Nine, Yakusoku no Neverland) compone la música.

Las voces anunciadas son:
GDoNd68bYAAbyeu
Shūichirō Umeda como Jōgorō Kobato

GDoNn64bYAAsTnn


Hina Yomiya como Yuki Osanai​
Jōgorō Kobato tras una dolorosa experiencia solo quiere tener una vida tranquila. Él y Yuki Osanai forman una “relación mutuamente beneficiosa”, ya que Yuki también quiere lo mismo. Así pues, comienzan el instituto como compañeros de clase con el plan de pasar sus días tranquilos de forma normal, pero desafortunadamente se ven envueltos en misterios que suceden uno tras otro.​

La última novela, Tōki Gentei Bonbon Chocolat Jiken, se lanzó en abril.

Las novelas han tenido varias adaptaciones manga, como Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken, realizada por Anko Manjūya, publicada entre 2008 y 2009, y recopilada en dos tomos. Omiomi dibujó la adaptación de Kaki Gentei Tropical Parfait Jiken, publicada entre 2010 y 2011, y recopilada en dos tomos.

Yonezawa es conocido por la serie de novelas Kotengu, que comenzó con Hyōka, en 2001. Kyoto Animation adaptó en un anime estrenado en 2012 algunas historias.

Fuente: ANN.​
 
Nichijoukei con misterio, heroína de marinera y un prota con pinta de gandul. No quiero ser malo, pero me parece un Hyouka de hacendado, hasta por los colores del video. Igualmente lo veré porque me encanta Hyouka y cualquier cosa que se le asemeje.
 
Nichijoukei con misterio, heroína de marinera y un prota con pinta de gandul. No quiero ser malo, pero me parece un Hyouka de hacendado, hasta por los colores del video. Igualmente lo veré porque me encanta Hyouka y cualquier cosa que se le asemeje.
No me extrañaría que repitiera la misma fórmula que su éxito más sonado, al fin y al cabo, se encasillan en su zona de confort y no salen luego de ahí la mayoría de los autores.
 
No me extrañaría que repitiera la misma fórmula que su éxito más sonado, al fin y al cabo, se encasillan en su zona de confort y no salen luego de ahí la mayoría de los autores.
Hasta en lo de querer una vida tranquila se parece. Aunque en Hyouka era solo Oreki que tenía la filosofía de "ahorrar energía" y Chitanda era todo lo contrario. Aquí parece que son los dos.
 
Nichijoukei con misterio, heroína de marinera y un prota con pinta de gandul. No quiero ser malo, pero me parece un Hyouka de hacendado, hasta por los colores del video. Igualmente lo veré porque me encanta Hyouka y cualquier cosa que se le asemeje.
Estoy de acuerdo tu comentario, me ha recordado a Hyouka también, pero estoy en las mismas, la veré también porque me encantó Hyouka :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie