• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Hitoribotchi no Isekai Kōryaku tendrán anime de televisión

Hace unas horas se ha anunciado que la serie de novelas Hitoribotchi no Isekai Kōryaku, de Shoji Goji, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar este año.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

hitoribotchinoisekai01.JPG
Cuando Haruka acaba invocado en otro mundo con su clase, le queda claro que las aventuras no es lo suyo, pero no estaría mal tener magia. Desafortunadamente, los poderes mágicos se otorgan por orden de llegada y, para cuando le toca a Haruka, no queda nada bueno para elegir. Ahora tendrá que enfrentarse a este mundo de fantasía de la forma más difícil, con una mezcla de habilidades extrañas... ¡y con todas las chicas de la clase con él!​

Las voces anunciadas son:
harukahitoribochi01.JPG
Shūichirō Umeda como Haruka​

Goji lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō, en 2016, y su decimotercer volumen se puso a la venta el 25 de enero. Enomoto se encargó de las ilustraciones desde el tercer volumen, sustituyendo a booota.

La adaptación manga se lanzó en enero de 2019, y el tomo número 18 se pondrá a la venta el 25 de enero.

Fuente: ANN.​
 
Meh, prefería a la gran Hitori Bocchi... :elrisas:

¿No hay otro anime anunciado que se asemeja mucho a esa sinopsis? Me acuerdo haber visto el avance de que llegaba en un micro y le van dando poderes a todos sus compañeros y él creo que recibe el de muerte instantánea o algo así.
 
Meh, prefería a la gran Hitori Bocchi... :elrisas:

¿No hay otro anime anunciado que se asemeja mucho a esa sinopsis? Me acuerdo haber visto el avance de que llegaba en un micro y le van dando poderes a todos sus compañeros y él creo que recibe el de muerte instantánea o algo así.
Seguramente lo habrá, pero ni me acuerdo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie