NBC Universal ha anunciado que la serie de novelas ligeras Ryōmin 0-nin Start no Henkyō Ryōshu-sama, de Fuurou, tendrá una adaptación animada para televisión.
Las voces anunciadas son:
Kenichirō Matsuda como Dias
Shion Wakayama como Alna
Shion Wakayama como Alna
Kenichi Imaizumi (Kingdom) se encarga de la dirección del anime bajo animation studio42, con Kunihiko Okada (Seiken Gakuin no Maken Tsukai, Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru, Isekai Mokushiroku Mynoghra: Hametsu no Bunmei de Hajimeru Sekai Seifuku) a cargo de los guiones. Keiichi Tsuboyama (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se encarga del diseño de personajes.
Dias regresa por fin regresa a casa tras décadas en la guerra, siendo aclamado como un héroe y recompensado con sus propias tierras... pero resultan ser poco más que llanuras vacías, sin ningún habitante. Dias, quien solo ha conocido la batalla, se siente perdido. ¿Cómo se supone que sobrevivirá, y cultivará su territorio hasta convertirlo en un dominio próspero cuando lo único que hay es hierba?
Por suerte para Dias, una chica con cuernos llamada Alna, le muestra que las llanuras esconden más de lo que se ve a simple vista.
Fuurou lanzó la historia en la web Shōsetsu ni Narō en enero de 2018. El sello Earth Star Novel comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de Kinta. Yumbo (acreditado en el staff del anime) dibuja una adaptación manga, que actualmente tiene 13 tomos recopilatorios.
Fuente: ANN.