• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Maid Nara Tōzen Desu tendrán anime de televisión

maidnaratozendeseu01.jpg

Hace unas horas se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Maid Nara Tōzen Desu. Nureginu o Kiserareta Bannō Maid-san wa Tabi ni Deru Koto ni Shimashita, escritas por Yasuaki Mikami, tendrá una adaptación animada para televisión.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

​
Para Nina, una chica sencilla, trabajar como criada en la mansión del conde Mirkwood lo es todo, hasta que la acusan de algo que no hizo y termina en la calle.

Sin trabajo y sitio donde ir, decide emprender su primer viaje en solitario. Pero no hay problema, porque no es una criada cualquiera, es ¡una súper-criada!

Sus talentos son indispensables para las personas con las que se cruza: Emily, una maga que no puede usar magia; Astrid, una brillante inventora cuyos experimentos fallan; y Tien, un huérfano que lo escupe todo. Mientras tanto, en la mansión Mirkwood, las cosas empiezan a ir mal en ausencia de Nina...

Ninguno de ellos lo sabe aún, pero Nina podría ser la respuesta que todos buscaban. Porque, cuando esta súper-criada entra en acción, ¡ningún desastre se le resiste!​

Mikami lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2021. Earth Star Entertainment lanzó el primer volumen, con ilustraciones de Kinta, en julio de 2022. El noveno saldrá a la venta el 15 de octubre.

Ayahito Kumagai lanzó una adaptación manga en octubre de 2022, en la web Comic Earth Star, de Earth Star Entertainment. El primer tomo se puso a la venta en abril de 2023. El séptimo salió el 13 de mayo.

Fuente: ANN.​

De niño, donde vivía, eran muy común. No con el uniforme ese, sino a la vieja usanza tipo edad media. Me vuela la cabeza que nadie de la gente con la que crecí se acuerde o le importe.
¿No serás Rudeus verdad?

Yo ni por asomo he visto eso aquí, y te estoy envidiando ahora mismo :jaja:

De niño, donde vivía, eran muy común. No con el uniforme ese, sino a la vieja usanza tipo edad media. Me vuela la cabeza que nadie de la gente con la que crecí se acuerde o le importe.
Vaya con el Sr. Marqués, viviendo rodeado de criadas.

Aquí en las peliculas de los años 50-60 se ven mucho. Hoy en día siguien existiendo para la gente con mucho dinero, porque sé que se siguen construyendo villas de lujo con habitaciones para el servicio, pero no sé si les harán llevar el traje con la cofia y todo.

Yo lo haría, desde luego.

Vaya con el Sr. Marqués, viviendo rodeado de criadas.

Aquí en las peliculas de los años 50-60 se ven mucho. Hoy en día siguien existiendo para la gente con mucho dinero, porque sé que se siguen construyendo villas de lujo con habitaciones para el servicio, pero no sé si les harán llevar el traje con la cofia y todo.

Yo lo haría, desde luego.
Eso es lo más loco, cuando dije "donde vivía" no me refería a mí casa exclusivamente, yo no era rico, sino a toda la ciudad y probablemente ciudades aledañas; cualquier familia de clase media podía tener una criada o criado, aunque yo solo vi criadas. Era como una hija más de la familia, pero la tenían limpiando o cocinando buena parte del día a cambio de techo y comida. Las que llegué a conocer se terminaron largando, cansadas de su situación, quien sabe a donde. Igual es algo que vi solo cuando era muy niño yo, ya más grande nunca más lo volví a ver.

Estuve investigando un poco recién y al parecer en Paraguay se volvió una práctica común desde la guerra de la triple alianza, en la cual ese país perdió la mayor parte de su población masculina, y sigue siendo una práctica común hasta el día de hoy, tanto que se estima hay unas 50.000 "criaditas", que es como le llaman allí. Hasta notas de la BBC encontré hablando del tema. Y bueno, supongo que se extendió a países limítrofes.

Eso es lo más loco, cuando dije "donde vivía" no me refería a mí casa exclusivamente, yo no era rico, sino a toda la ciudad y probablemente ciudades aledañas; cualquier familia de clase media podía tener una criada o criado, aunque yo solo vi criadas. Era como una hija más de la familia, pero la tenían limpiando o cocinando buena parte del día a cambio de techo y comida. Las que llegué a conocer se terminaron largando, cansadas de su situación, quien sabe a donde. Igual es algo que vi solo cuando era muy niño yo, ya más grande nunca más lo volví a ver.

Estuve investigando un poco recién y al parecer en Paraguay se volvió una práctica común desde la guerra de la triple alianza, en la cual ese país perdió la mayor parte de su población masculina, y sigue siendo una práctica común hasta el día de hoy, tanto que se estima hay unas 50.000 "criaditas", que es como le llaman allí. Hasta notas de la BBC encontré hablando del tema. Y bueno, supongo que se extendió a países limítrofes.
Espero que no haya muchos Pauls por allí, porque entonces la natalidad sube como la espuma :hentai:

PD: gracias por estos apuntes, porque resultan de lo más curiosos la verdad.

Atrás
Arriba Pie