• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Nageki no Bōrei wa Intai Shitai tendrán anime de televisión este año

nagekinaborei01.jpg

Micro Magazine ha anunciado que la serie de novelas ligeras Nageki no Bōrei wa Intai Shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyō Party Ikusei-jutsu, de Tsukikage y Chyko, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en este año.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
nagekinaborei02.jpg

Las voces anunciadas son:
krainageki01.JPG
Kenshō Ono como Krai Andrey

tinonageki01.JPG


Miyu Kubota como Tino Shade​

Masahiro Takata (Tenkū Shinpan, Dekoboko Majo no Oyako Jijō, Hyoken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Zero-G, y además está acreditado en la dirección de sonido. Saber Links se encarga de la producción de sonido. Hideki Shirane (DanMachi, Date A Live) se encarga de los guiones. Yūsuke Isouchi (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita) y Shingo Fujisaki se encargan del diseño de personajes. Ryōhei Sataka (Release the Spyce, D4DJ First Mix, Do It Yourself!!) compone la música, con Avex Pictures a cargo de la producción musical.

Risa Tsushima se encarga de la dirección artística, con Shūhei Tada a cargo del arte, y Saho Yamane en la asistencia artística. Atsushi Furukawa se encarga del color. Yoshinori Tomo se encarga de la dirección 3D. Kōsuke Tanaka se encarga de la dirección de fotografía, y Masaki Utsunomiya se encarga de la edición.
Es la edad de oro de los cazadores de tesoros: aventureros hambrientos de riqueza, fama, poder y gloria, que arriesgan sus vidas en por todo el mundo.

Krai y sus amigos juraron convertirse en los más grandes de todos, pero ese sueño se esfumó cuando Krai se dio cuenta de que no estaba hecho para ese trabajo, así que mientras sus amigos de la infancia se acercan cada vez más a ese sueño, Krai tiene solo un deseo: ¡hacer las maletas y retirarse!​

Tsukikage lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2018, y la finalizó en diciembre de 2018. El primer volumen con ilustraciones de Chyko se lanzó en agosto de 2018, mientras que el número once saldrá el 29 de febrero.

Fuente: ANN.​
 
Dejándome llevar por el diseño de los protagonistas y la linda waifu, la miraría, pero no me hablaron muy bien de la historia. Dicen que rápidamente se estanca y aburre un poco.

No sé, no me quiero apresurar a descartarla tampoco. Vamos a ver qué otras salen en la misma temporada.
 
Estoy en la misma situación que @Hizaki, me llama los diseños de los personajes pero de la historia no hablan que sea muy buena pero disfrutable, así que esperaré para decidir si verla o no.
 
Atrás
Arriba Pie