• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas Zombie no Arureta Sekai de Ore Dake ga Osowarenai tendrán anime de televisión

zombiearuretasekai01.jpg

Frontier Works ha anunciado hoy jueves que la serie de novelas ligeras Zombie no Arureta Sekai de Ore Dake ga Osowarenai, de Rokuro Uraji, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en el canal AT-X.
La historia da comienzo cuando una epidemia zombi se desata en el mundo, y por algún motivo Takemura es la única persona a la que los zombis no atacan. Si esto fuera una película de superhéroe, Takemura usaría esta habilidad para luchar contra los zombies, pero como no lo es, hace lo que le da la gana.​

Uraji lanzó la historia en la versión para mayores de 18 años de la web Shōsetsuka ni Narō, en enero de 2013, y la finalizó en 2017. La obra se recopiló en tres volúmenes, con ilustraciones de Saburō.

Chihiro Masuda lanzó una adaptación manga en junio de 2021. El tercer tomo saldrá a la venta el 5 de febrero.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
Es medio un insulto que los zombis no te quieran comer. Quizá no se baña el loco xD
 
Es medio un insulto que los zombis no te quieran comer. Quizá no se baña el loco xD
Ya te digo, sin embargo lo que yo espero de este anime es otra cosa. Si estamos hablando del canal AT-X estamos hablando de sin censura, por lo tanto que habrá. ¿gore o ecchi del bueno? :qmeparto:
 
Ya te digo, sin embargo lo que yo espero de este anime es otra cosa. Si estamos hablando del canal AT-X estamos hablando de sin censura, por lo tanto que habrá. ¿gore o ecchi del bueno? :qmeparto:

Me puse a chusmear en Google imágenes y parece que tendrá de ambas, aunque es más hentai censurado que ecchi... :elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie