• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Las películas y OVAS que se vienen (cine, streaming, blu-ray, "etc")

El Pez Gordo

Titan
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
523
Puntos
138
Un hilo dedicado principalmente a las pelis que se vienen, tanto para el cine como para las que ya van estando disponibles para el visionado hogareño, ya sea por streaming legal o piratilla para los que no tienen otra opción (aunque no dejaré links)

Me voy a enfocar principalmente pero no exclusivamente en obras autoconclusivas: digamos las que no son de franquicia y se puedan ver sin tener que seguir una saga. Pero seguro habrá excepciones y a la vez son todos bienvenidos a informar de novedades de cualquier película.

Me enfoco en películas porque me da la impresión que nadie se entera de ellas, cuando mucho hay noticias de algún próximo estreno en Japón pero luego nada más. Por ej. el 28 de febrero salió el blu-ray 4K de The First Slam Dunk y ya hay torrent disponibles pero sin subs. Ese tipo de noticias son las quiero ir dejando en este hilo.

Voy con la primera

Kin no Kuni Mizu no Kuni

Gold Kingdom and Water Kingdom

kinnokunihead.jpg


Una película de MADHOUSE que llevaba un buen tiempo disponible para descarga en nyaa pero sin subtítulos. Por suerte ya le hicieron uno aunque en inglés y portugués pero supongo que en breve aparecerá también en español.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Un hilo dedicado principalmente a las pelis que se vienen, tanto para el cine como para las que ya van estando disponibles para el visionado hogareño, ya sea por streaming legal o piratilla para los que no tienen otra opción (aunque no dejaré links)

Me voy a enfocar principalmente pero no exclusivamente en obras autoconclusivas: digamos las que no son de franquicia y se puedan ver sin tener que seguir una saga. Pero seguro habrá excepciones y a la vez son todos bienvenidos a informar de novedades de cualquier película.

Me enfoco en películas porque me da la impresión que nadie se entera de ellas, cuando mucho hay noticias de algún próximo estreno en Japón pero luego nada más. Por ej. el 28 de febrero salió el blu-ray 4K de The First Slam Dunk y ya hay torrent disponibles pero sin subs. Ese tipo de noticias son las quiero ir dejando en este hilo.

Voy con la primera

Kin no Kuni Mizu no Kuni

Gold Kingdom and Water Kingdom

kinnokunihead.jpg


Una película de MADHOUSE que llevaba un buen tiempo disponible para descarga en nyaa pero sin subtítulos. Por suerte ya le hicieron uno aunque en inglés y portugués pero supongo que en breve aparecerá también en español.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Madhouse se puede decir que está resurgiendo de sus cenizas.

Buen hilo; seguiré atento porque de peliculas la verdad ando flojo, más que nada por vagueza, ya que como tardan en salir paso de buscarlas :qmeparto:
 
suki-demo-kirai-na-amanojaku-japanese-movie-poster-md.jpg


Salió el primer avance de Suki Demo Kirai na Amanojaku, una película original del estudio Colorido, responsable de películas como Penguin Highway (nombre original) o Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (Amor de gata). Se estrena el 24 de mayo en Netflix

Sinopsis: Pero si son todas iguales :qmeparto:


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
suki-demo-kirai-na-amanojaku-japanese-movie-poster-md.jpg


Salió el primer avance de Suki Demo Kirai na Amanojaku, una película original del estudio Colorido, responsable de películas como Penguin Highway (nombre original) o Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (Amor de gata). Se estrena el 24 de mayo en Netflix

Sinopsis: Pero si son todas iguales :qmeparto:


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Parece buena y que tendrá su toque de fantasía más allá del cuerno xD

Si va a salir en Netflix entonces la vamos a tener bastante rápido.
 
Parece buena y que tendrá su toque de fantasía más allá del cuerno xD

Si va a salir en Netflix entonces la vamos a tener bastante rápido.
Parece que el estudio en cuestión tiene un acuerdo para hacerle 3 películas a Netflix, -y esta es la 2°- por lo tanto probablemente sea un estreno mundial.


Fe de erratas: En otro hilo, que no recuerdo, había dicho que ya estaba lista para ver la última película de Seishun Buta Yarou. En realidad quise decir que la última que había salido en Blu-Ray, o sea la que se estrenó en cines japoneses en junio de 2023 o la 2° peli como también la llaman, y no la última estrenada en cines en diciembre (2023), que a esa hay que esperarla todavía varios meses.
 
Última edición:
Watashi no Shiawase na Kekkon: Watashi no Shiawase na Katachi
771378.jpg

Es el nombre de un episodio no trasmitido por la tv y que viene incluido con la compra del volumen 8 de la novela ligera y que salió a la venta el 15 de marzo de este año. Recordemos que la serie se estrenó en Netflix el año pasado constando de 12 episodios. El episodio en cuestión es la continuación directa de la escena poscréditos del episodio 12.

Aterrizó en nyaa bien pronto, el 16 pero como viene siendo costumbre ya, sin subtítulos o solo en chino. A veces suelen demorar meses en aparecer los subs pero esta vez alguien hizo un subtítulo en español antes que en inglés.
 
Última edición:
Kimi no Iro, la película de la directora Naoko Yamada (Kimi:facepalm: Koe no Katachi) y el estudio fundado por Masaaki Yuasa (Mind Game), Science SARU, revela avance y fecha de estreno.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Con una animación que te caes de culo, se estrena en cines japoneses el 30 de Agosto
 
Última edición:
Kimi no Iro, la película de la directora Naoko Yamada (Kimi no Katachi) y el estudio fundado por Masaaki Yuasa (Mind Game), Science SARU, revela avance y fecha de estreno.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Con una animación que te caes de culo, se estrena en cines japoneses el 30 de Agosto

Uff, animación, diseños, paisajes, todo es brillante ♡
 
Madhouse se puede decir que está resurgiendo de sus cenizas.

Buen hilo; seguiré atento porque de peliculas la verdad ando flojo, más que nada por vagueza, ya que como tardan en salir paso de buscarlas :qmeparto:
Es como dices, en que tardan en salir y no hay tanto info dando vueltas, se hace difícil. Aún así, gracias a que hay una gran comunidad muy entusiasta de anime a nivel mundial, eventualmente uno puede conseguir todas las películas. Pero en cambio el cine animado europeo es más complicado, no hay un nyaa ni hay fansubs o ni siquiera tienen que salir a blu-ray y mucho menos a streaming. Ya tiré la toalla con ese cine :elrisas:
 
Última edición:
FK5ADTQAYJECVLA4SKXFAJLPNE.png

El 20 de marzo se estrenó Sand Land: The Series en Star, Hulu o Disney según el país en que residan. Tengo entendido que los primeros 7 capítulos son nada menos que la película pero en trozos y con 20 min. extras, mientras que los restantes episodios serían como una segunda película.

Vi unos 10 minutos y puedo decir que me dejó una muy grata impresión, tanto en la animación llena de detalles como en su aire tan divertido.
 
Segundo avance de la peli que compartió antes @El Pez Gordo, Suki Demo Kirai na Amanojaku:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

¡Se ve super! A esperar nomás

Aprovecho y dejo los primeros 4 minutos de Trapezium, que se estrena el 10 de Mayo, aunque solo en Japón

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie