• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las seiyuus de Kaguya-sama: Love is War lanzan un sexy ASMR

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
176
Puntos
133
En foros de comentarios en Japón llamó la atención el lanzamiento de una nueva grabación ASMR titulada “I’m In Trouble Because My Junior Twins Like Me Too Much“, protagonizada por un chico que tiene que enfrentar los constantes acercamientos de un par de hermanas gemelas que están enamoradas de él. Lo curioso es que ambas gemelas son interpretadas por Konomi Kohara y Aoi Koga, actrices de voz mejor conocidas por haber interpretado por roles de Chika Fujiwara y Kaguya Shinomiya en la popular franquicia de Kaguya-sama: Love is War

La distribuidora DLsite describe esta grabación ASMR como sigue: «Las gemelas que te quieren te susurran dulcemente por las dos orejas ASMR. Una hermana pequeña que parece agresiva pero es débil cuando se la culpa, y una hermana mayor que parece reservada a su aire pero de repente dice cosas que te ponen nervioso. Las gemelas contrastadas vienen a tu casa y te curan por los dos lados con masajes, masajes en las orejas y acurrucamientos. También hay partes en las que puedes enrollarte con cada una de ellas, como cuando la hermana mayor te lee y la pequeña cocina contigo, que es su especialidad. ¡Este ASMR está repleto de la mejor curación que sólo pueden proporcionar dos personas que se compenetran a la perfección!».

.

Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War


  • Aoi Koga, la voz de Kaguya Shinomiya.
4-22.jpg


  • Konomi Kohara, la voz de Chika Fujiwara.
Kaguya-sama: Love is War


Y claro, están disponibles bastantes vistas previas de esta nueva grabación:


La grabación está disponible en el catálogo de DLsite a un precio en descuento de 1,936 yenes (alrededor de 13 dólares estadounidenses). Y dado que esto se volvió tendencia en los foros de comentarios, no podíamos terminar este artículo sin citar los comentarios de los internautas japoneses:

  • «¡El dúo original de Kaguya-sama: Love is War es tan emocional! ¡Es un trabajo realmente bueno!».
  • «La actuación de voz fue tan buena que incluso me sentí asustado por un momento».
  • «Esto es increíble».
  • «Definitivamente es una compra obligada para cualquier fanático de la franquicia».
  • «Gracias a este tipo de cosas es que sigo saliendo a trabajar todas las mañanas».
  • «No puedo tener suficiente de esto, ¡me encanta!».
  • «Esto es demasiado lujo, no puedo evitar querer adquirirlo».
 
No veas como se han puesto de moda estos sonidos de un tiempo para acá, y no es que no me gusten, porque he de reconocer que relajan un huevo, y mucho más si lo entendiera.

Además, veo que también es otro uso que darles a las seiyuus, que son especialistas en registros de voz, y no solo eso, sino en capaz de modular la voz para que te parezca relajante.

La verdad que me ha encantado la iniciativa de junta a estas dos seiyuus y una pena que no entienda japonés :facepalm: .


Ya sabemos que ha puesto como despertador :qmeparto:
Yo me volvería a dormir, para que mentir :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie