Azusa Aizawa
Idol
- Desde
- 11 Mar 2023
Una vida indigna lleva a una vida de locura.
Lo mejor es sacrificarse para tener un corazón y no morir en el intento, es feliz quien tiene un corazón y que lucha por sobrevivir sin perderlo.
Recuerda: gana mas y pierde menos todo con corazon, si te quedas sin corazon mueres.
[Kagamine Len / Toya] Shounen Kaguya (sub español + romaji)
Esta es la última versión de esta canción que subiré XD Esta es como la más original (porque la primera versión fue con Len, pero no append) El resto, como d...
www.youtube.com
[Gachapoid Ryuuto / Toya] Utau kikai (sub español + romaji)
Para el cumple de Ryuuto~ Pos me demoré caleta en subir este siguiente cumple, así que ya me volví a atrasar u.u Y me atrasaré más si me concentro en los ret...
www.youtube.com
[Gachapoid Ryuuto / Toya] Error of love (sub español + romaji)
Para el cumpleaños de Ryuuto, que igual fue hace hartos días XD Me quedan aún como 5 cumpleaños pendientes :c Esta canción tiene otras 3 versiones, que hizo ...
www.youtube.com
Kagamine Len - Kiseki Sub Español
Saga que queria evitar pero ya habia subido una de esa saga asi que era inevitable que subiera la saga completa, ahora solo quedan 2 canciones, bueno una per...
www.youtube.com
Lo mejor es sacrificarse para tener un corazón y no morir en el intento, es feliz quien tiene un corazón y que lucha por sobrevivir sin perderlo.
Recuerda: gana mas y pierde menos todo con corazon, si te quedas sin corazon mueres.