• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI lustraciones del número de junio de 2024 de la revista Megami

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.410
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
KonoSuba
5yQG07l.jpeg


Mushoku Tensei
iBR37Ob.jpeg


Henjin no Salad Bowl
vD8SxZv.jpeg


Girls und Panzer
j6HmKU3.jpeg


Lv2 kara Chīto datta Moto Yūsha Kōho no Mattari Isekai Raifu
fm8x9sE.jpeg


Tensei Shitara Dai Nana Ōji Datta no de, Kimama ni Majutsu o Kiwamemasu
w2pVZEp.jpeg


Shūmatsu Train Doko e Iku?
fw1S4hC.jpeg


Date A Live
HbuFh5p.jpeg


Yoru no Kurage wa Oyogenai
cB4fwXE.jpeg


Gotoubun no Hanayome
AP9mQ00.jpeg


Kami wa Game ni Ueteiru
0XBxsou.jpeg


One Room, Hi Atari Futsū, Tenshi Tsuki
90KCELl.jpeg


Hibike! Euphonium
kzTvN3A.jpeg
 
Muy buenas ilustraciones como siempre :numberone: .

Tengo que reconocer que me extraña ver una imagen ecchi de Hibike! Euphonium y Shūmatsu Train Doko e Iku?, ya que ninguna de las dos serie tiene esta categoría en sus géneros.

Pero me quedo con la de Date a Live :mola:
 
Aagh, cada imagen que voy bajando casi me da un ataque ♡

Están todas muy bonitas, pero en especial la secuencia de Sylpha, Akira, Kurumi, Kano, Yotsuba. No hay corazón que resista... :amor:
 
Muy buenas ilustraciones como siempre :numberone: .

Tengo que reconocer que me extraña ver una imagen ecchi de Hibike! Euphonium y Shūmatsu Train Doko e Iku?, ya que ninguna de las dos serie tiene esta categoría en sus géneros.

Pero me quedo con la de Date a Live :mola:
Bueno no adelantes el segundo, que lo mismo dentro de nada viene el episodio típico de la playa :qmeparto: .
Aagh, cada imagen que voy bajando casi me da un ataque ♡

Están todas muy bonitas, pero en especial la secuencia de Sylpha, Akira, Kurumi, Kano, Yotsuba. No hay corazón que resista... :amor:
Lo de Sylpha la verdad es que ni cotizaba, visto los dos últimos episodios jajaja.
 
Bueno no adelantes el segundo, que lo mismo dentro de nada viene el episodio típico de la playa :qmeparto: .

Lo de Sylpha la verdad es que ni cotizaba, visto los dos últimos episodios jajaja.

Totalmente, y eso que la chinita también es muy linda waifu, pero pobre la lleva imposible contra la que le tocó competir xD
Y peor la morenita que todavía no apareció. Creo que si no aparece, con lo que ya hay, nadie se molesta, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie