Como en la mayoría de los episodios dos partes muy diferenciadas.
En la primera parte tenemos el día a día cómico de LycoReco, que ya decía yo cómo iba a subsistir con los habituales, y ahora se entiende, estaba arrojando pérdidas, pero como paga la DA pues nada
.
Menos mal que ahí está Takina, que no solo te mete una bala entre la frente, que además te lleva la contabilidad y los asuntos financieros. Ya la quisiera como esposa
. Por cierto, me reí bastante cuando estaban "recaudando" y encima vacilando a los chinos
. Y ya por si no fuera poco, veo mierda hasta en este anime, como si en Made in Abyss no hubiera bastante.
Con respecto a la segunda mitad, se aclara que Chisato fue la heroína, prácticamente fue ella quien "eliminó" a los terroristas, y lo pongo entrecomillas porque a esa edad ya disparaba balas no letales, pero fue el de pelo verde el que voló la torre con todos dentro. Habrá que saber si lo del corazón fue después de esto.
Por cierto, genial la charla entre Chisato y el otro, con mención a La jungla de Crista (Die Hard), y también se podía ver Terminator (ojo aquí a la escena de Takina del primer episodio, que se nota que fue un homenaje, y había otra más que se podía ver como un avión de fondo, pero no se yo si era Con Air, Air Force One, Decisión crítica, o otra peli distinta.
Y ahora a esperar a la semana que viene con ese final, espero que no salgan porque el corazón de Chisato sea mágico o le de superpoderes o cosa así, porque vamos, sería tirar al traste la serie, creo yo. Tampoco entiendo que intenta hacer la enfermera, quitárselo y matarla fijo que no, porque sino el Yusha se sube por las paredes, así que nada a esperar...