ueno, seguimos y vemos como ni Reg es capaz de hacer que Faputa entre en razón, y termina siendo llevado en brazos una princesa, que me hizo gracia más adelante cuando se menciona que ni el príncipe pudo con la princesa.
Y aquí Nanachi hace un entrada triunfal, para... no hacer nada, porque lo hace todo Belaf, que se está llevando mi admiración, parecía un mal tío, bueno bicho, pero ahora al sacrificarse, y darle sus recuerdos de Irumyuui, esos recuerdos inocentes y tiernos, a Faputa ha sido de una nobleza excepcional. Seguramente se sintiera culpable desde que se convirtió en esa especie de serpiente por comerse eso a instancias de Wazukyan, y ahora se ha redimido.
Que ya que ha salido Wazukyan, de verdad que asco le estoy cogiendo
.
Sobre el resto del episodio, pues vemos como tras ver esos recuerdos Faputa tiene dudas por primera vez, aunque de poco sirve, ya que la cazadora se ha convertido en presa, con la entrada de todos esos bichos del exterior. Y aquí viene lo mejor del episodio, esas escenas brutales, en los que Faputa está luchando pero pierde miembros, es tragada, su piel desgarrada, hasta que el dragón la manda a tomar viento, y aun así a falta de medio cuerpo seguir viva, ya que es inmortal. Una vez pasado este punto, viene la segunda cosa emotiva, y es el sacrificio que hacen esos habitantes para curar a Faputa con los tentáculos, esta vez blancos, no negros, y eso que poco antes Faputa los estaba masacrando.
Ahora tocará esperar una semana para ver el último episodio, y ver que como le va a Faputa con esa nueva transformación, y además lo que pasa con Wazukyan, que nada más verlo Nanachi lo ha calado
.