• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Mahō Shōjo Lyrical Nanoha anuncia un nuevo proyecto a estrenar en 2025

En el sitio oficial para la franquicia de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha se anunció la producción de un nuevo anime titulado Mahō Shōjo Lyrical Nanoha EXCEEDS Gun Blaze Vengeance por el vigésimo aniversario de la franquicia. El comunicado de prensa listó que estrenará en algún momento de 2025, pero no reveló más detalles de producción.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El nuevo manga titulado Mahō Shōjo Lyrical Nanoha EXCEEDS se publicará a través del servicio Suiyobi no Sirius de la editorial Kodansha. El autor original de la franquicia, Masaki Tsuzuki, se encarga del concepto de esta nueva obra, mientras que Shuichi Kawakami (Extreme Hearts, Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Innocent) se encarga de los diseños.

Nanoha Takamachi, una ordinaria estudiante de tercer grado que disfruta pasando el tiempo con su familia y amigos, rescata a un hurón herido con el que había soñado la noche anterior. El hurón le regala la varita mágica Corazón Naciente y le enseña a convertirse en una poderosa maga para recuperar las Semillas Joya, hasta que aparece otra maga más fuerte: Fate Testarossa.

Por un lado me alegro, pero ya dependerá de si aparecen los personajes clásicos de la franquicia, que francamente son los que más me llaman la atención, aunque lo mismo esperan resucitar la franquicia con nuevos personajes.

Por un lado me alegro, pero ya dependerá de si aparecen los personajes clásicos de la franquicia, que francamente son los que más me llaman la atención, aunque lo mismo esperan resucitar la franquicia con nuevos personajes.

Calculo que sí, aunque solo me guío porque hayan puesto al nombre de Nanoha en el título y por lo que agregan luego sin dudas meterán más personajes nuevos como vienen haciendo.

Y yo que pensaba que al fin había acabado con la franquicia... :elrisas:

Ahí nanohita para rato, quiere ser la reina del género Mahou Shoujo

Siempre ♡

Para mí Usagi, Sakura y Nanoha son la santísima trinidad xD
Que me perdone Madoka, pero es que su historia es muy turbia y va para otro lado.

No la he visto pero conozco la franquicia por los juegos de PSP, la recomendáis?

A mí me empezó gustando, pero conforme llegué a la tercera temporada ya no veía la hora que termine, jaja. Quizá no es mala idea ir solo por las películas recopilatorias y luego las no recopilatorias.

Creo que @Cruyff lleva razón.

Además que son un montón de series y lo mismo si te metes de lleno dejas escapar otras cosas.

Yo pobraria con las pelis, pero tampoco le daría mucha prioridad.

Atrás
Arriba Pie