• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Mapa de como asustan a los niños en cada pais

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
6EhKf2e_d.webp


El de España, es típico, y me he reído con el de Argentina, porque he pensado que es el español, pero ya jubilado :qmeparto:.

El de Japón pensaba que iba a ser otra cosa la verdad.
 
Última edición:
Con ese mapa estamos al borde de hacer un juego como Persona o Pokémon y las invocaciones se verían muy guay. Bueno, menos el viejo de la bolsa o el hombre del saco que pintan más para ser del Team Rocket (?)

Algunos son muy curiosos. Al fin conozco a Cuca, que nunca supe a qué se refería Pocho la pantera en su canción El hijo de Cuca (?)
Y confirmo que a día de hoy acá seguimos con el viejo de la bolsa. Es lo más normal decirle eso a los chicos que se escapan del lado de sus padres. Mientras que paradójicamente a los más grandes nos asusta el menor de la 9mm.
 
El hombre del saco y el coco (ponen en Portugal pero también en España), lo que pensaba que iba a estar.

Con ese mapa estamos al borde de hacer un juego como Persona o Pokémon y las invocaciones se verían muy guay. Bueno, menos el viejo de la bolsa o el hombre del saco que pintan más para ser del Team Rocket (?)
Mas bien Shin Megami Tensei que es la saga principal y es mas oscura (Persona son spin off), pero has tenido una buena idea :qmeparto: .

Y confirmo que a día de hoy acá seguimos con el viejo de la bolsa. Es lo más normal decirle eso a los chicos que se escapan del lado de sus padres. Mientras que paradójicamente a los más grandes nos asusta el menor de la 9mm.
No lo había escuchado nunca pero es curioso saberlo :mola:.


Ha molado el hilo, @animefagos :mola:
 
El hombre de la bolsa tiene cierto sentido. Por ej, si un niño pequeño que va por la calle con sus padres y no les hace caso, estos les dicen, señalando a una persona a lo lejos "miraaaa! te lleva el hombre, te lleva el hombre". No se como funcionaría esto mismo con dragones en otros países

P.D.: La imagen se me hizo diminuta, apenas si puedo ver.
 
Atrás
Arriba Pie