• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

YOUTUBE Mi galería de AMVs

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.722
Puntos
363
MAL
Ante la falta de ideas de qué otros hilos puedo abrir, les comparto algunos de los AMVs viejitos que tengo hechos. Para que se den una idea, la mayoría salieron del Windows Movie Maker de Windows ME... :elrisas:

Dejo primeros los dos únicos con Sony Vegas, que pueden resultar un poco más vistosos. Les advierto que los videos contienen escenas spoilers, así como "contar una historia" sin relación con la del anime.

Fate Stay Night - Dagger of words

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Captain Tsubasa - Like we've never lost

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Asuka Langley - Runaway

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Yoko Littner - Valley of rainbows

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Simon & Nia - Lost in space

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ah! My Goddess - The wind beneath my wings

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Druaga no Tou - Arrival

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Elfen Lied - Ego painted grey

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Tengo varios más, pero esos son los más mirables. Espero que les gusten ✌
 
Pues están bastante chulos pese a tener cierta edad ya :qmeparto:.

Si tienes más no dudes en ponerlo, y si todavía te da el gusanillo de la edición de vídeo, ahora se puede hacer algo apañado con Climchamp, tanto de forma online como descargando el cliente.
 
Pues están bastante chulos pese a tener cierta edad ya :qmeparto:.

Si tienes más no dudes en ponerlo, y si todavía te da el gusanillo de la edición de vídeo, ahora se puede hacer algo apañado con Climchamp, tanto de forma online como descargando el cliente.

¡Gracias por el dato! Es algo que ya dejé abandonado hace rato porque me acuerdo que llevaba bastante tiempo, pero nunca está de más probar otras aplicaciones... :mola:

Me acabo de dar cuenta que me faltó poner uno solo de los que tengo subidos:

Chrno Crusade - The end of this chapter

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Tengo 3 más sin subir. Uno de Air porque es muy extenso, uno de School Days que en realidad me lo bajaron por violencia explícita (pero no el de Elfen Lied, jaja) y otro de Chrno Crusade, que es un spoiler viviente. Además se me perdieron los archivos de 3 de Evangelion y 2 de Aa! Megami-sama. Los debo tener en algún CD.

Creo que esos fueron todos.
 
¡Gracias por el dato! Es algo que ya dejé abandonado hace rato porque me acuerdo que llevaba bastante tiempo, pero nunca está de más probar otras aplicaciones... :mola:

Me acabo de dar cuenta que me faltó poner uno solo de los que tengo subidos:

Chrno Crusade - The end of this chapter

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Tengo 3 más sin subir. Uno de Air porque es muy extenso, uno de School Days que en realidad me lo bajaron por violencia explícita (pero no el de Elfen Lied, jaja) y otro de Chrno Crusade, que es un spoiler viviente. Además se me perdieron los archivos de 3 de Evangelion y 2 de Aa! Megami-sama. Los debo tener en algún CD.

Creo que esos fueron todos.
A saber que habría en el de School Days (¿la nevera?) :qmeparto:
 
Como siempre, es agradable escuchar los covers japoneses e ingleses de rata blanca que sueles compartir :qmeparto:.
Y ahora con imágenes de animu para más placer. Hasta me dió curiosidad por indagar sobre Fate, Chrno Crusade e incluso el de la torre drogui
Las imágenes van con la música y eso es mucho muy importante. Y si había spoiler, pfff, el pez gordo no caza una, es inmune:qmeparto:
 
Última edición:
A saber que habría en el de School Days (¿la nevera?) :qmeparto:

Sí, la recreación de la peli de Scream.

3040012.gif


Pero dura menos de 5 segundos. En el de Elfen Lied vuelan cabezas, piernas, llueve sangre y por poco me da like YouTube... :elrisas:

Como siempre, es agradable escuchar los covers japoneses e ingleses de rata blanca que sueles compartir :qmeparto:.
Y ahora con imágenes de animu para más placer. Hasta me dió curiosidad por indagar sobre Fate, Chrno Crusade e incluso el de la torre drogui
Las imágenes van con la música y eso es mucho muy importante. Y si había spoiler, pfff, el pez gordo no caza una, es inmune:qmeparto:

¡Gracias! Jaja, ahora que lo decís será mi deuda pendiente usar un tema de Rata.

Mirate Fate, por lo menos la trilogía de pelis Heaven's Feel. Es un placer para la vista el laburo de Ufotable. Las escenas que usé son de la primera serie del estudio Deen que, aunque no era mala, lo demás le pasa con un camión por encima. Druaga me encanta, de lo mejor de Gonzo. Y Chrno Crusade puede ser medio pesada, pero uff... el final ♡
 
Sí, la recreación de la peli de Scream.

3040012.gif


Pero dura menos de 5 segundos. En el de Elfen Lied vuelan cabezas, piernas, llueve sangre y por poco me da like YouTube... :elrisas:



¡Gracias! Jaja, ahora que lo decís será mi deuda pendiente usar un tema de Rata.

Mirate Fate, por lo menos la trilogía de pelis Heaven's Feel. Es un placer para la vista el laburo de Ufotable. Las escenas que usé son de la primera serie del estudio Deen que, aunque no era mala, lo demás le pasa con un camión por encima. Druaga me encanta, de lo mejor de Gonzo. Y Chrno Crusade puede ser medio pesada, pero uff... el final ♡
YouTube y su lógica... :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie