• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Mi presentación :)

Kaleck

Idol
Desde
10 Jul 2023
Mensajes
7
Puntos
13
Hola!

me llamo Dani, llevo toda la vida en foros de temática anime/manga. Mi primer foro fue ''Comunidad Naruto'' y seguramente a casi nadie le suene, ya que soy viejo de narices :').

Me encanta hacer deporte, viajar, hacer rutas de montaña y viciar como no a play/switch.

En cuanto a género anime la verdad es que veo de todo, ahora mismo sigo One piece a la semana, Black Clover, Chainsaw y muchos otros animes.

Espero poder llevarme genial con todo el mundo^^!

Nos leemos~
 
Bienvenido al foro!!

Somos pocos pero activos, así que pienso que te vas a divertir aquí!!

En tema anime, siempre vemos animes de cada temporada y comentamos, esta vez estamos viendo Undead Girl Murder Farce, por si te quieres unir

Aquí tienes a otro que intenta viciarse como pueda a la Play, a parte de viajar y ver (algunas veces juegos) deportes como Fútbol y Rugby.

En definitiva, encantado de que estés aquí. :numberone:
 
Hola!

me llamo Dani, llevo toda la vida en foros de temática anime/manga. Mi primer foro fue ''Comunidad Naruto'' y seguramente a casi nadie le suene, ya que soy viejo de narices :').

Me encanta hacer deporte, viajar, hacer rutas de montaña y viciar como no a play/switch.

En cuanto a género anime la verdad es que veo de todo, ahora mismo sigo One piece a la semana, Black Clover, Chainsaw y muchos otros animes.

Espero poder llevarme genial con todo el mundo^^!

Nos leemos~
Buenos tardes tocayo :numberone:

Gracias por haberte decidido a registrarte, como suelo decir no somos muchos, pero es preferible calidad a cantidad, y por ahora lo vamos cumpliendo, así que por mi parte, espero que te lo pases bien por aquí.

Un saludo :)
 
¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien y el sitio sea de tu agrado. ¡Ojalá te animes a participar con nosotros!
Por los mencionados o el avatar, se ve que te gustan mucho los shonen ò.ó)9

Nos leemos... :mola:
 
Hola te doy la bienvenida a este gran foro y que la pases muy bien por aqui, buenos gustos.
 
Atrás
Arriba Pie