• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyūtan estrena en 2024 y revela promo, staff y voces

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kaito, Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyūtan, se reveló el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa además confirmó el equipo de producción, el elenco de voces e indicó que el estreno está programado para algún momento de este año.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Kaito comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shōsetsuka ni Narō en 2019, mientras que la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Almic en julio de 2021. Una adaptación a manga de la mano de Terio Teri se publica a través de la Dokodemo Young Champion desde agosto de 2021.

Elenco de voces:
  • Yūya Hozumi como Kaito Takagi
  • Kana Hanazawa como Sylphy

Equipo de producción:
  • Tomoki Kobayashi (Steins;Gate, Akame ga Kill!, Bokutachi no Remake) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gekkou.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, JoJo's Bizarre Adventure, Bleach, Monster) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shōko Yasuda (Happy Sugar Life, Watashi no Shiawase na Kekkon, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shōjo Bitch na Ken) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?, Maō Gakuin no Futekigōsha, Btooom!, Burn the Witch) se encarga de la composición de la banda sonora.

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, no era más que un explorador normal y corriente que cazaba slimes todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganándose un dinerillo mientras admiraba de lejos a su amiga de la infancia, la reina de la clase. Un día, aparece ante él un slime dorado que nunca había visto. Tras derrotarlo, obtiene como botín un objeto extremadamente raro valorado en cientos de millones, ¡una carta de sirviente que puede invocar a seres míticos! Cuando se decide a invocarla, aparece una doncella guerrera de una belleza sin igual.
 
Habrá que seguirle la pista, no me suena de nada ese estudio, pero si quiere estar en el mundillo tendrá que hacer algo decente.
 
Habrá que seguirle la pista, no me suena de nada ese estudio, pero si quiere estar en el mundillo tendrá que hacer algo decente.

Empezaron muy bien eligiendo a Kana Hanazawa, jaja.

Me puse a buscar y hasta ahora colaboraron con algunas series:
  • Isekai Onsen Paradise (Animation Production Assistance)
  • Jiisan Baasan Wakagaeru (Animation Production)
  • My One-Hit Kill Sister (Animation Production)
  • A Nobody's Way Up to an Exploration Hero (Animation Production)
  • Peter Grill and the Philosopher's Time Super Extra (Sound Production Assistance)
  • TenPuru (Animation Production, 2nd Key Animation eps 2, 6-12, Art Board eps 2-4, Background Art eps 2-4, In-Between Animation eps 2-4, 6, 11)

Creo que ninguna destacó por buena animación, ¿no?
 
Empezaron muy bien eligiendo a Kana Hanazawa, jaja.

Me puse a buscar y hasta ahora colaboraron con algunas series:
  • Isekai Onsen Paradise (Animation Production Assistance)
  • Jiisan Baasan Wakagaeru (Animation Production)
  • My One-Hit Kill Sister (Animation Production)
  • A Nobody's Way Up to an Exploration Hero (Animation Production)
  • Peter Grill and the Philosopher's Time Super Extra (Sound Production Assistance)
  • TenPuru (Animation Production, 2nd Key Animation eps 2, 6-12, Art Board eps 2-4, Background Art eps 2-4, In-Between Animation eps 2-4, 6, 11)

Creo que ninguna destacó por buena animación, ¿no?
Algunas no, pero se nota que es un estudio reciente, ya que sólo ha colaborado y esos animes son de no hace mucho, incluso algunos están sin estrenar.

Jiisan Baasan esta sin estrenar, y la tengo apuntada porque me interesa. Es la de los abuelitos que ae vuelven jóvenes.

Tenpuru era un pegote, una comedia harén con algo ecchi.

Peter Grill eran cortos de 12 minutos de un tío que iba a ser ordeñado por muchas tías. Era otro harén ecchi pero más fuerte.

La de la One Hit Kill Sister estuvo pasable, tenía algunas cosas graciosas. La sister con ese complejo de brocon te hacia reír de vez en cuando.

Y la de Exploration Hero es la de esta noticia

Así que todo dependerá de como lo hagan en esas dos que están al caer.
 
me llamo la antencion la waifu :amor:

Usted amigo siempre al límite de la ley, ¡me llena de orgullo! :numberone:

Algunas no, pero se nota que es un estudio reciente, ya que sólo ha colaborado y esos animes son de no hace mucho, incluso algunos están sin estrenar.

Jiisan Baasan esta sin estrenar, y la tengo apuntada porque me interesa. Es la de los abuelitos que ae vuelven jóvenes.

Tenpuru era un pegote, una comedia harén con algo ecchi.

Peter Grill eran cortos de 12 minutos de un tío que iba a ser ordeñado por muchas tías. Era otro harén ecchi pero más fuerte.

La de la One Hit Kill Sister estuvo pasable, tenía algunas cosas graciosas. La sister con ese complejo de brocon te hacia reír de vez en cuando.

Y la de Exploration Hero es la de esta noticia

Así que todo dependerá de como lo hagan en esas dos que están al caer.

¡Y usted es la biblia del anime!
424927918.gif


GxWGVe1.png


No tenía ni idea con los títulos en inglés, salvo TenPuru. Se agradece la data ;D
 
Atrás
Arriba Pie