Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, lo primero bienvenido, aunque veo que no vas a durar mucho por aquí tras una hora y media.Lamentable lo de no poder publicar imágenes o link, vengase a nosolohd hay post de anime y manga cada semana y dejen este antro. Los convocó.
Hola. Pocas personas, habré contado 8 que comentaron en la última semana, pero hay comentarios nuevos sobre anime a diario a diferencia de otros foros en español que con suerte hablan de anime una vez a la semana.Hola pregunto el foro en qué estado está
Se puede sin problemas. Subir media al servidor del foro eso no se puede, pero me parece que en la mayoría de lugares tampocoLamentable lo de no poder publicar imágenes o link
Hasta donde sé no tiene publicidad (uso adblock) y lo paga el admin de su bolsillo. Me dijeron que organiza orgías y gana buen dinero así que es un vuelto para él.el foro se mantiene por la publicidad ?
Efectivamente,.vendo mi cuerpo en orgias satánicas para poder pagar el servidor,.porque por desgracia no hay publicidad en el foro.Hola. Pocas personas, habré contado 8 que comentaron en la última semana, pero hay comentarios nuevos sobre anime a diario a diferencia de otros foros en español que con suerte hablan de anime una vez a la semana.
Yo suele preferir mirar lo nuevo desde:
![]()
Novedades
animefagos.com
Ahí se ve no solo toda la actividad foreril sino además los mensajes de perfil y las noticias
Se puede sin problemas. Subir media al servidor del foro eso no se puede, pero me parece que en la mayoría de lugares tampoco
Hasta donde sé no tiene publicidad (uso adblock) y lo paga el admin de su bolsillo. Me dijeron que organiza orgías y gana buen dinero así que es un vuelto para él.
Lamentable lo de no poder publicar imágenes o link, vengase a nosolohd hay post de anime y manga cada semana y dejen este antro. Los convocó.
Si ahí vi gracias por algún motivo en el celular no me dejaba pero en el PC si.Sobre poner imágenes, justo recién te lo comenté en otro mensaje o está más detallado en este otro si te sirve:
¿Como puedo subir una imagen que tengo guardada?.
- Enigma Friki
- Respuestas: 2
- Foro: AnimeFagos
Si lo que en realidad buscas es llevar usuarios a otros foros, creo que ya hiciste suficiente publicidad. Los que estamos acá es porque somos un grupo de amigos y estamos a gusto. Particularmente no me interesa ir a otro sitio y menos si lo sugieren de esa manera, ya que lo de "antro" está de más.
Hasta acá de mi parte porque creo que el tema de la publi, lo que quiera hacer con su foro y tal le corresponde al admin.
Perdón si sueno de mal humor, será porque estoy con la regla o no me invitaron a las orgías ✌
Creo que es la primera vez que te veo tan serio, y la verdad es que casi que me alegro, sobre todo porque veo que estáis a gusto por aquí , así que por mi parte, muchas gracias por vuestro voto de confianzaSobre poner imágenes, justo recién te lo comenté en otro mensaje o está más detallado en este otro si te sirve:
¿Como puedo subir una imagen que tengo guardada?.
- Enigma Friki
- Respuestas: 2
- Foro: AnimeFagos
Si lo que en realidad buscas es llevar usuarios a otros foros, creo que ya hiciste suficiente publicidad. Los que estamos acá es porque somos un grupo de amigos y estamos a gusto. Particularmente no me interesa ir a otro sitio y menos si lo sugieren de esa manera, ya que lo de "antro" está de más.
Hasta acá de mi parte porque creo que el tema de la publi, lo que quiera hacer con su foro y tal le corresponde al admin.
Perdón si sueno de mal humor, será porque estoy con la regla o no me invitaron a las orgías ✌

A mi tampoco me va mucho Taxi Driver la verdad, no es mala pero me parece que se pone buena después de 1 hora cuando sale Jodie Foster y empieza la locura del protagonista. EL personaje que se quería tirar Travis, la rubia esa que también sale en el final me sobra y la música del compositor de Psicosis y Vértigo es buena con ese saxofón pero la repiten a cada rato que me cansa. Aparte es demasiado 70, hay otras pelis de esa época que no han envejecido tanto si no mira Nido del Cuco o la Naranja Mecánica (la estética si xD, pero no la trama). De Niro hace un papelón si, pero es que ese actor en sus buenos años incluso en pelis flojas como ``El rey de la comedia `` hace papeles muy buenos. Tengo sentimientos encontrados, lo reconozco, no me mato.Voy pasando de internet y sus niños ratas fan del Club de la Pelea, Taxi Driver, American Psycho, Joker pero entendidas al revés (todas muy buenas, excepto la Phoenix que me pareció normalita). No nombro al Lobo Estepario porque no leen y pensándolo bien no creo que hayan visto Taxi Driver. Bue, me salió el axel que llevo dentro parece
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.