RedRiot
Idol
- Desde
- 28 Jul 2026
Aunque mi esposa me dice lo contrario y que debería tenerme un poco más en estima. Pero yo como buen gallego no me defino y voy cual pez a contracorriente. Por lo que se me hace difícil creerme que realmente pueda tener algo que aportar a la hora de contar historias y menos lo que me acaba de pasar.
El pasado viernes, último día del mes de Julio de este año de locos, me entró en mi bandeja de entrada un correo de la editorial Talón de Aquiles diciéndome que el relato que envié a una convocatoria que tenían de relato corto había sido elegida para ser publicada con ellos, que quieren tener una cita conmigo para hablar de los pasos que hay que hacer para firmar un contrato editorial.
Ahora estoy como en una nube de incredulidad porque de verdad que esto no me lo esperaba para nada.
Vamos a ver en qué termina esto.
Cuando sepa más os iré contando más.
El pasado viernes, último día del mes de Julio de este año de locos, me entró en mi bandeja de entrada un correo de la editorial Talón de Aquiles diciéndome que el relato que envié a una convocatoria que tenían de relato corto había sido elegida para ser publicada con ellos, que quieren tener una cita conmigo para hablar de los pasos que hay que hacer para firmar un contrato editorial.
Ahora estoy como en una nube de incredulidad porque de verdad que esto no me lo esperaba para nada.
Vamos a ver en qué termina esto.
Cuando sepa más os iré contando más.

), es broma (lo último