• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva imagen promocional y más integrantes del reparto de voces y del staff del anime Odayaka Kizoku no Kyūka no Susume

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Odayaka Kizoku no Kyūka no Susume, de Misaki, ha publicado una nueva imagen promocional, y ha revelado más integrantes del reparto de voces y del staff del anime.

odayakakizoku03.jpg


odayakamorecast01.jpeg

Las nuevas voces, de izquierda a derecha, son:
  • Tetsuya Kakihara como Eleven.
  • Jun Fukuyama como Studd.
  • Daiki Yamashita como Judge.
El staff adicional es el siguiente:
  • Dirección jefe de animación: Akito Fujiwara, Masaaki Sakurai.
  • Dirección artística: Seiko Akashi.
  • Color: Junpei Washimi.
  • Dirección de fotografía: Yoshihiro Kajiwara.
  • Dirección 3D: Chiaki Kumakura.
  • Edición: Yumiko Nakaba.
  • Dirección de sonido: Jun Watanabe.
  • Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi.
  • Producción de sonido: TO Books.
El anime se estrenará en enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

lizelodayaka01.jpg


Sōma Saitō como Lizel

giloyadaka01.jpg


Yūichirō Umehara como Gil​

Kenta Noda (Duel Masters, Shadowverse Flame, Honzuki no Gekokujō) se encarga de la dirección de anime bajo Synergy SP, en colaboración con Ascension. Yōsuke Suzuki (Pazudora) está a cargo de los guiones, y Akito Fujiwara se encarga del diseño de personajes. Kōsuke Yamashita compone la música.​
Cuando Lizel se encuentra una ciudad con extrañas similitudes a la suya pero que que no es, acepta una rara verdad: está es un mundo completamente diferente. Aun así, el tranquilo Lizel no es de los que se asustan. Inmediatamente se propone aprender más sobre este extraño lugar y, para ayudarlo, contrata a un aventurero experimentado llamado Gil, como guía turístico y guardaespaldas.

Hasta que pueda regresar a casa, Lizel cree que esta es una oportunidad perfecta para explorar una nueva forma de vida aventurándose como parte de un gremio. Como de verdad piensa que regresará a casa, ¡decide tomarse esta aventura en otro mundo como unas vacaciones!​

Misaki lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2014. TO Books comenzó a publicarlas en formato físico, con ilustraciones de Sando, en junio de 2018. El volumen número 19 saldrá el 15 de octubre.

Momochi lanzó una adaptación manga de las novelas en diciembre de 2018. 8KEY está acreditado en la historia, y Sando en el diseño original de personajes. El tomo número 11 saldrá el 15 de octubre.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie