• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nueva promo de la tercera temporada del anime MF Ghost

mfghost10-jpg.5302

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga MF Ghost, de Shuuichi Shigeno, ha revelado otro vídeo promocional de la tercera temporada del anime.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

Anteriormente se anunció una nueva voz:​

emmagreenghost01.png

Nanako Aizawa como Emma Green​

La nueva temporada se estrenó el 1 de enero en Amazon Prime Video. El anime se estrenó en la televisión japonesa el 4 de enero.

Tomohito Naka (Initial D) se encarga de la dirección bajo Felix Film, con Kenichi Yamashita (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) a cargo de la composición de la serie. Kenichi Yamashita y Akihiko Inari se encargan del guion. Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway, Psycho Pass) está a cargo del diseño de personajes. Akio Dobashi se encarga de la música.

Yū Serizawa interpreta el opening, titulado Timeless Power feat. MOTSU, y Himika Akaneya interpretan el ending, Yokan no Tochū Prod. Taku Takahashi (m-flo).

La primera temporada se estrenó en octubre de 2023. La segunda se estrenó en octubre de 2024.
​
Los vehículos autónomos se utilizan ampliamente en Japón, y las carreteras públicas se emplean para carreras automovilísticas. En tal época, la competición llamada MFG se ha vuelto popular en todo el mundo. Porsche, Ferrari, Lamborghini… Los participantes están invitados a competir con sus vehículos más rápidos. Uno de ellos participantes, recién salido una prestigiosa escuela de carreras británica, Kanata Rivington, regresa a Japón con un objetivo muy claro en mente.​

Shigeno lanzó el manga en la revista Young Magazine en septiembre de 2017. El tomo número 20 se puso a la venta el 6 de junio.

Shigeno finalizó su manga Initial D en la revista Young Magazine en julio de 2013. La obra tuvo varios animes de televisión, películas de imagen real, juegos y videojuegos.

Fuente: ANN.​

Se sintió algo rusheada la parte intermedia entre carreras (presentación de la rubia, playa y festival). De hecho, del festival no mostraron casi nada y justo cuando Kanata parecía empezar a interesarse por la waifu.

Se sintió algo rusheada la parte intermedia entre carreras (presentación de la rubia, playa y festival). De hecho, del festival no mostraron casi nada y justo cuando Kanata parecía empezar a interesarse por la waifu.
Yo lo veré este finde, que me dejé dos episodios para vérmelos del tirón, espero que la parte de la playa mole :hentai:

No sé si moló tanto, pero diría que Ogata fue el gran ganador... :rei:
¿Ese es el dueño del 86? Bueno, creo recordar que fue el primer en sorprenderse (y alegrarse) cuando Kanata lo invitó a la playa con las chicas :jaja:

Atrás
Arriba Pie