• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Nuevo vídeo promocional de la séptima temporada del anime Boku no Hero Academia

Fr1lmk3.png

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la séptima temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará el 4 de mayo.

La película Boku no Hero Academia: The Movie - You Are Next y estrenará el 2 de agosto en los cines de Japón.

Horikoshi lanzó el manga en julio de 2014. El tomo número cuarenta saldrá el 4 de abril a la venta.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda se estrenó en abril de 2017 y la tercera un año más tarde. La cuarta temporada se estrenó en octubre de 2019, y la quinta en marzo de 2021. La última, la sexta, se estrenó en octubre de 2022.

La obra también ha tenido varias OVAS y películas.

Fuente: ANN y @Hizaki
 
Uff, se viene una tremenda séptima temporada parece. Grata sorpresa que no se haya retirado la coneja, pensé que no podría pelear más.

Hype por las nubes por mi shonen favorito ♡
 
Uff, se viene una tremenda séptima temporada parece. Grata sorpresa que no se haya retirado la coneja, pensé que no podría pelear más.

Hype por las nubes por mi shonen favorito ♡
Al menos esta viene dentro de un mes y pico, como Kimetsu, que ya habremos desechado algunas de las que empecemos.
 
Al menos esta viene dentro de un mes y pico, como Kimetsu, que ya habremos desechado algunas de las que empecemos.

Más o menos elegí una cantidad como para no desechar ninguna porque conozco mis manías... :elrisas:
Pero vamos, si no se abandonaron Legend of Mana, Arsnotoria, ni Ars no Kyojuu... las de esta temporada son todas nivel Frieren al lado de esas, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie